Entrega de premios del IV Premio de Fotografía Hitachi On Site

Entrega de premios HitachiEl pasado  27 de mayo la marca de aire acondicionado Hitachi hizo entrega de los galardones de su IV Premio de Fotografía HITACHI On Site. Durante el evento se realizó una exposición de las fotografías más representativas a lo largo de estos 4 años de vida, como agradecimiento a todos aquellos participantes que enviaron su fotografía. Esta nueva edición ha conseguido el buen nivel de participación de años anteriores en las dos categorías propuestas “This is inspiring” y “Behind the inspiration”, lo que consolida este premio como uno de los más conocidos entre los que se desarrollan online, para aficionados y amantes de la fotografía en general.

Las fotografías ganadoras han sido “Bajo la arena” y “Acondicionando”.Además, se han distinguido 5 fotografías finalistas en cada categoría cuyos autores recibirán como obsequio un altavoz Bluetooth Maxell by Hitachi. Al evento también asistieron algunos de los influyentes blogueros del mundo de la fotografía y fueron representantes comerciales de Hitachi Air Conditioning SAS España y PENTAX los que hicieron entrega de los premios. Hitachi aire acondicionado cerró así esta nueva edición de su premio de fotografía en la que se promueve la inspiración y la creatividad como valores diferenciadores que determinan la calidad de sus productos, así como su diseño e integración tanto en el entorno doméstico como en el urbano. 

Los ganadores de esta IV edición han sido:

En la categoría This is inspiring

- Premio Jurado Pro: Fotografía "Bajo la arena" de Miguel G. Toledo. El premiado recibirá una cámara réflex digital PENTAX KS1 con un objetivo de 18-55 mm. En la obra, el jurado ha destacado el juego de contrastes de las texturas entre el cuerpo humano y la arena, unificadas posteriormente por el tratamiento del color, consiguiendo así un ángulo artístico que muestra simultáneamente la diferenciación pero también la flexibilidad y adaptabilidad del ser humano al medio natural.

Consurso de Fotografía de Hitachi

- Premio Jurado Popular: Fotografía "Agua pura" de Conceiçao D.M. Recibira como premio una cámara PENTAX Q-S1 con un objetivo zoom 5-15mm.

Consurso de Fotografía de Hitachi

En la categoría Behind the inspiration

- Premio Jurado Pro: Fotografía "Acondicionando" de Esther G.B, que recibirá una cámara réflex digital PENTAX KS1 con objetivo de 18-55 mm. El jurado ha valorado su interpretación de la renovación del hogar en el que el aire acondicionado Hitachi supera el ciclo de vida.

Fotografía "Acondicionando" del Concurso de Fotografía de Hitachi

- Premio Jurado Popular: Fotografía "Siente el aire" de Ángel J.O. que recibirá una cámara PENTAX Q-S1 con objetivo zoom de 5-15 mm.

Fotografía "Siente el aire" del concurso de Fotografía de Hitachi

Acerca de Hitachi 

Hitachi Air Conditionining Europe SASes la división que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y climatización de alta tecnología, con fábrica europea en Barcelona, España. Como parte de una filosofía empresarial basada en la eficiencia energética y en el respeto al medio ambiente, HITACHI mantiene el compromiso de reducir en 100 millones de toneladas las emisiones de CO2 en todos sus productos y servicios, y de obtener para ellos la calificación de Eco products en el año 2025. La compañía ofrece una extensa gama de productos de climatización para uso residencial, comercial e industrial. 

Sobre Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), sede in Tokyo, Japan, es líder en tecnología e innovación en respuesta a las necesidades y desafíos de la sociedad actual, gracias a un capacitado equipo humano y a una consolidada experiencia internacional. Hitachi Ltd alcanzó unos ingresos consolidados en el año fiscal 2013 (cierre el 31 de marzo, 2014) de 9.616 billones de yenes ($93,4 billones). 

 
Modificado por última vez enViernes, 05 Junio 2015 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes