Fagor Confort patrocina el I Torneo de Padel de Asefosam

campeones de liga aEl pasado 20 de abril Fagor Confort patrocinó el I Trofeo de Padel de Asefosam, celebrado en las instalaciones de “La Ciudad de La Raqueta” de Madrid, en el que participaron un total de 32 parejas.

El torneo se desarrolló en dos fases: una primera de clasificación (grupo A) y una segunda (grupo B) en la que las 32 parejas, divididas en dos grupos, compitieron por proclamarse campeones de dichos grupos.

Al final de la jornada resultaron finalistas del grupo A las parejas ‘Ibercold’ y ‘Enersolar Madrid’, proclamándose campeones Pablo Carretero y Juan Pascual de ‘Ibercold’. En el grupo B quedaron como finalistas las parejas ‘Gas y Calefacción’ y ‘Menatwork’, resultando campeones José Mª Blanco y Héctor Ramiro de ‘Gas y Calefacción’.


A la conclusión de la jornada, marcada por la deportividad y el buen entendimiento de todos los participantes, se hizo la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de cada grupo.  Este patrocinio es un ejemplo más del esfuerzo que está llevando a cabo Fagor Confort apoyando iniciativas que favorecen el respeto al medio ambiente e incentivan las buenas prácticas como el deporte. La jornada prosiguió con un partido de exhibición a cargo de cuatro jugadores expertos, donde cabe destacar el palmarés de David García Campos (Campeón del Mundo S16 y Bicampeón del Mundo por Selecciones Nacionales) y Marcos del Pilar (Capitán de la selección Española de Pádel).

 

 
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 15:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes