Frigicoll nombra a Cesar Balbín nuevo Director General en Murcia

Cesar BalbínCesar Balbín ha sido nombrado Director General de la compañía Frigicoll Murcia. De formación Ingeniero Industrial y Máster en Administración de Empresas, Balbín cuenta con una dilatada experiencia en dirección de equipos y proyectos industriales a nivel nacional e internacional.

Dada la creciente importancia de la zona del arco mediterráneo en el sector de la refrigeración para transporte, con la incorporación del nuevo Director General se pretende reforzar la gestión, capacidad productiva y estructura orgánica de la empresa para afrontar con éxito la etapa de crecimiento en la que se encuentra.

Asimismo, su elección supone un apoyo importante a nivel estratégico que ayudará a afianzar el protagonismo en el mercado peninsular que ayudará a afianzar el protagonismo en el mercado peninsular del Grupo Frigicoll como dealer oficial de Thermo King. 

Sobre Frigicoll
 
Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de refrigeración para transporte, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales para el control más eficiente de la temperatura, desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa  su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.  Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración. 
 
La compañía está estructurada en cuatro unidades de negocio que abarcan un espectro muy amplio de actividades en sectores tan diversos como
  • Equipos para la refrigeración / climatización de camiones, autobuses y autocares
  • Electrodomésticos
  • Maquinaria para hostelería y refrigeración
  • Climatización y energía

Más información:

Frigicoll

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes