Geberit en el nuevo museo Balenciaga de Getaria

Geberit en el museo BalenciagaEl pasado viernes 10 de junio se inauguró el Museo Balenciaga en Getaria (Gipuzkoa) en un acto presidido por la reina Sofía, el lehendakari Patxi López y la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde.

El edificio que alberga este museo dedicado al gran modisto de la moda española, nacido en Getaria, es el Palacio de Aldamar, del siglo XIX, al cual se ha anexionado una construcción de cristal que alberga las salas de la exposición permanente. El museo cuenta, además, con un centro de formación y va a ser un referente internacional en el mundo de la moda.

En la remodelación del palacio, se ha optado por los sistemas empotrados Geberit para equipar los baños del edificio. Estos sistemas están formados por un bastidor metálico que integra la cisterna dentro de la pared para ganar en espacio y creatividad y un pulsador para la descarga de agua, que aporta un acabado de diseño moderno y elegante a la vez que asegura la durabilidad del sistema ya que es antivandálico. El bastidor Duofix da absoluta estabilidad a la cisterna empotrada, tanto si se instala un urinario como un inodoro suspendido, y, además, realizar el mantenimiento y ajuste de la descarga resulta una tarea fácil y sencilla ya que, al quitar el pulsador, se accede directamente a los mecanismos de la cisterna empotrada.

En el nuevo Museo Balenciaga se han instalado, concretamente, bastidores Duofix para urinario con sistema de descarga manual neumática modelo Mambo en acero inoxidable así como bastidores Duofix para inodoro con cisterna empotrada UP320 y pulsadores Mambo, también en acero inoxidable.

Una vez más, la eficacia, el diseño innovador y la avanzada tecnología de los productos Geberit están presentes en proyectos de élite que requieren acabados con unos altos estándares de calidad y fiabilidad.

Modificado por última vez enJueves, 16 Junio 2011 15:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes