General aire acondicionado estrena nueva web

Nueva página web de GeneralLa marca de aire acondicionado General, ha estrenado nueva página web, dirigida al instalador profesional, en la que podrá encontrar toda la información referente tanto a su completa gama de productos para la climatización como a los proyectos de referencia en los que se han instalado.

General, la marca distribuida en España por Eurofred y más recomendada por el instalador desde hace más 30 años, ha diseñado su nueva web pensando precisamente en los profesionales. En www.general-climatizacion.es el instalador profesional podrá encontrar de forma ágil y rápida el catálogo de producto, información sobre eficiencia energética, proyectos y noticias.

El principal objetivo de la página es “acompañar” al profesional allá donde esté, y al mismo tiempo, prestarle toda la ayuda que necesite mediante el apartado de atención al cliente y servicio postventa.

Sobre Eurofred

Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

El compromiso de Eurofred es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la propuesta de productos más competitiva y un nivel de servicio excelente, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, en cada momento y para todo tipo de negocio o establecimiento: instaladores, franquicias, pequeños comercios, industria alimentaria y heladerías.

Más información:

 
Eurofred-logo
 

www.general-climatizacion.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes