Aire acondicionado Mitsubishi Electric patrocina las Olimpiadas Nacionales de Formación

Un instalador instala un equipo de aire acondicionado split Mitsubishi ElectricIFEMA acogió una nueva edición de las "Olimpiadas Nacionales de Formación", las Profesional SpainSkills 2015, organizadas por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y patrocinadas por Mitsubishi Electric.

Las olimpiadas de formación profesional  tienen como objetivo, la promoción y difusión de la formación profesional. En dicha competición participan jóvenes profesionales vinculados a la formación profesional reglada, ganadores de las respectivas competiciones autonómicas.Este evento se desarrolla en 20.000 metros cuadrados para las cerca de 30 competiciones. Los equipos sobre los que se realizan las pruebas Skill refrigeración son equipos de aire acondicionado de la marca Mitsubishi Electric.

Adicionalmente Personal Técnico de Mitsubishi Electric participa como miembro del Jurado en las diferentes competiciones.

Teniendo su correspondencia a nivel europeo (EuroSkills) y mundial (World Skills), los ganadores de la competición nacional española serán los representantes en la competición mundial que se celebrará en agosto de este mismo año en Sao Paulo (Brasil).

Acerca de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Change for the Better, claim de la marca, es toda una declaración de principios. Mitsubishi Electric se esfuerza día a día por ser una compañía global, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar valor a la sociedad a través de la tecnología.

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes