Teresa Madariaga, nueva presidenta de Ingeteam

Ingeteam nombra presidenta a Teresa Madariaga

El Consejo de Ingeteam celebrado el 20 de Mayo de 2015 ha nombrado por unanimidad a Dª. Teresa Madariaga como nueva Presidenta de Ingeteam. Dª. Teresa Madariaga sustituye a D. Javier Madariaga, uno de los fundadores de la empresa, quien junto con D. Bitor Mendiguren, cesan en sus cargos tras 43 años de dedicación a la Compañía.
Dª Teresa Madariaga, miembro del Consejo de Administración desde Mayo 2014,  es licenciada en Administración de Empresas y diplomada en Ciencias Actuariales por la Universidad del País Vasco con titulación post-grado en Economía Aplicada por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Ha desarrollado su actividad profesional como actuaria experta en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y España.
 
El Consejo agradece a D. Javier Madariaga y D. Bitor Mendiguren su labor al frente de la entidad, tras una vida entera de liderazgo y dedicación a la Empresa. 
 

Ingeteam 

 
Ingeteam es una compañía líder especializada en el diseño de electrónica de potencia y de control (convertidores de frecuencia y sistemas de automatización y control de procesos), máquinas eléctricas (generadores y motores), ingeniería eléctrica y plantas de generación. Ingeteam está dentro del TOP 10 de empresas dedicadas a la operación y mantenimiento de plantas de generación de energías renovables, con una cartera de más de 5 GW.
 
Ingeteam desarrolla sus productos para 4 sectores: energía, industria, naval y tracción ferroviaria, siempre buscando optimizar el consumo de energía y maximizar la eficiencia.
 
La compañía opera en todos los continentes y emplea a alrededor de 3.000 personas en todo el mundo. La actividad de Ingeteam se fundamenta en las tareas de I+D, en las que invierte anualmente un 8% de sus ingresos.
 
Más información:
 
Ingeteam logotipo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?