Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Prev Next

Jornada técnica de AEDICI y Mitsubishi Electric sobre la bomba de calor con CO2

Jornada de AEdici y Mitsubishi electricEl pasado día 26 de octubre, la asociación AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros consultores de instalaciones) en colaboración con la empresa Mitsubishi Electric organizó una jornada técnica titulada “Sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor por CO2”.

La jornada que se desarrolló en el incomparable marco del Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid fue inaugurada por el director general de la división de aire acondicionado de la Mitsubishi Electric, Pedro Ruiz y por el presidente de la asociación AEDICI, Javier Ara, acompañados por D. Miguel Ángel Sánchez Rebolllo, director comercial de Mitsubishi Electric y por D. Eduardo Merayo miembro de la Junta directiva de AEDICI, que agradecieron la presencia de todos los asistentes.

Tras la inauguración y bienvenida, tomó la palabra D. Miguel Ángel Sánchez López, Ingeniero de producto de Mitsubishi Electric que desarrolló la ponencia sobre sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor y habló sobre el CO2, su evolución histórica, campos de aplicación, propiedades y comparativa con otros refrigerantes y expuso el sistema de alta capacidad para producción de calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Ecodan Power +, disponible tanto para sistemas de aerotermia como de geotermia.

Para finalizar el acto, la empresa Mitsubishi Electric ofreció un vino español, momento que los asistentes aprovecharon para seguir comentando los temas de la presentación.

La jornada, con más de 80 asistentes, fue un éxito de participación y la exposición del tema fue del agrado de todos los participantes.

Más información:

aedici logo

www.aedici.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Noviembre 2017 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes