Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

ANESE pone en marcha un taller formativo en torno a la figura del Gestor Energético

Anese Directiva europea

La formación sigue siendo un pilar fundamental para que el sector crezca de manera sólida y con su oferta formativa ANESE pretende contribuir a la profesionalización de las Empresas de Servicios Energéticos. Para ello, la asociación ha puesto en marcha un  Taller formativo en torno a la figura del Gestor Energético.

Durante las cuatro horas que dura el programa, se ofrecerá una visión global de todos los aspectos que se integran en la actividad de un gestor energético, como el diagnóstico energético, las medidas para la optimización energética, análisis económico y coste del ciclo de vida, entre otros.

La primera convocatoria está prevista para el próximo 17 de abril y será impartida por Antonio Miranda, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Vicepresidente de la AEE (Association of Energy Engineers) Spain Chapter, certificado CEM (Certified Energy Manager) y CMVP.

El plan de formación de ANESE para el 2013 se ha organizado en torno a tres materias principales. Además del curso de “Gestor Energético, ANESE tiene previsto organizar cursos de formación en Medida y Verificación de ahorros y de Contratación de proyectos de servicios energéticos.

La asociación está trabajando en elaborar programas impartidos por los mejores profesionales con la intención de organizar diferentes convocatorias a lo largo del año que faciliten la participación de todos aquellos interesados y, asegurar así, la solidez de los profesionales de nuestro sector. 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Marzo 2013 12:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes