Cursos de formación en Santiago sobre las nuevas bombas de calor Logatherm de Buderus

Curso logatherm BuderusA lo largo de este último trimestre, Buderusha llevado a cabo un total de cinco cursos de formación técnica sobre geotermia y aerotermia en el centro de formación que la marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, tiene en Santiago de Compostela para atender las necesidades formativas de los profesionales de la zona noroeste de España.

Los citados cursos orientados al estudio de las instalaciones de geotermia y aerotermia, con especial atención a la nueva gama de bombas de calor aire-agua y agua-agua Logatherm, incluyen una parte teórica donde se tratan aspectos como el dimensionado, condiciones de funcionamiento y aplicaciones a instalaciones tipo combinadas con otras tecnologías (solar, condensación,...) así como una parte práctica sobre los aparatos en funcionamiento, para profundizar en los aspectos de ajuste, manejo y puesta en marcha de estos avanzados equipos en una instalación real. La nueva gama de bombas de calor reversibles para aplicaciones geotérmicas, Logatherm WPS, lanzada recientemente, con potencias entre 9 y 33 kW y bajo consumo energético, alcanzan un coeficiente de rendimiento COP y EER mayor a 5.

Los cursos formativos están abiertos a cualquier colectivo profesional del sector de fontanería, instalación, ingeniería, etc. a través de la red comercial de Buderus o a través del teléfono 902 996 825.


Modificado por última vez enViernes, 16 Diciembre 2011 13:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes