El IDAE financia 4 becas para gestores públicos latinoamericanos

idaeEl IDAE financia 4 becas para la realización del Máster Executive en Energías Renovables on-line. Las becas están dirigidas a gestores públicos de países latinoamericanos que estén relacionados con la temática del programa y están dotadas con el 80% del importe total del Máster.

Estas becas se enmarcan dentro de las actuaciones del  del gobierno español relacionadas con el proyecto CABIN-CEM y cuenta con la colaboración de la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), institución que como el IDAE también pertenece al Ministerio de Industria, Energía y Turismo del gobierno de España.

El Máster Executive en Energías Renovables on-line es un programa de carácter internacional que tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de analizar el potencial energético e identificar la problemática de sus respectivos países, conocer las herramientas y las soluciones más avanzadas y aprender a gestionar empresarial y tecnológicamente los recursos de forma más eficiente.

La beca está valorada en el 80% del  importe del programa e incluye la realización del curso y la estancia en España durante 10 días en mayo de 2013, donde se tendrá oportunidad de visitar empresas, instituciones e instalaciones. Lo único que tendrá que financiar el alumno/institución beneficiaria son los gastos de desplazamiento a España.

El plazo de solicitud para dicha beca finaliza el 20 de octubre de 2012.

Más información

Modificado por última vez enJueves, 30 Agosto 2012 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes