Jaga participa en el evento Dielectro Enerxia

Cartel del evento Dielectro EnerxiaJaga, especialista en sistemas de calefacción y ventilación eficientes, participará con un stand en el evento Dielectro Enerxia organizado por Dialectro Industrial y Grupo Sonepar que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 26 y 27 de mayo. Jaga mostrará sus soluciones para calefacción y ventilación eficientes.

El programa de Enerxía incluye la celebración de unas Jornadas Técnicas en las que los principales proveedores y líderes del sector, expondrán productos y presentarán las soluciones más innovadoras, sobre tendencias de futuro y oportunidades de negocio. 

Las jornadas se completarán con una serie de talleres prácticos en los que los profesionales asistentes podrán ver y aprender de mano de distintos fabricantes tareas como el dimensionamiento y corte de conductos, parametrización de cuadros de control y de equipos de aire acondicionado, entre otros temas. así como presentaciones de tecnología.

El evento Enerxía tiene como finalidad convertirse en un punto de encuentro de profesionales, agrupando bajo un mismo techo a los fabricantes líderes en cada categoría de producto, al líder de la distribución profesional en el Noroeste de España y, lo más importante, a los profesionales del sector.

Dielectro Enerxía va dirigido a aquellos profesionales dinámicos, que buscan y crean oportunidades activamente, a la vez que contribuyen a desarrollar la sociedad que les rodea, aportando progreso e innovación en su quehacer profesional. Pueden consultar el programa del evento en la web: http://enerxiadielectro.es/calefaccion-fontaneria-y-climatizacion/programa/

Más información:

 
Jaga-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 23 Mayo 2016 09:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes