Concurso fotográfico de Fujitsu Aire Acondicionado en redes sociales

Concurso fotográfico Fujitsu¿Cuál es tu momento Fujitsu? Con esta idea Fujitsu Aire Acondicionado ha lanzado un concurso fotográfico a través de sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, instando a participar subiendo una fotografía que resalte los valores de la marca Fujitsu: tranquilidad, paz, calma, bienestar y silencio.
El concurso de Fujitsu quiere buscar #tumomentofujitsu: un paseo por la playa, una puesta de sol, una buena lectura, aquel instante de relax, tranquilidad y paz que tanto disfrutas...Para participar: sólo tienes que ser fan de la página de Facebook de Fujitsu Aire Acondicionado, subir una fotografía disfrutando de tu momento Fujitsu con un breve comentario y compartirla entre todos tus amigos para conseguir el mayor número de votos.
También puedes participar desde Twitter e Instagram subiendo tu fotografía disfrutando de tu momento Fujitsu, etiquetarla con el hashtag #tumomentoFujitsu y compartirla.
Fujitsu Aire Acondicionado premiará la fotografía que mejor refleje los valores de la marca con una cámara Nikon D3200 y publicando la imagen ganadora como portada de su Facebook durante un mes. El segundo premio, un pack Estancia Relax de Smartbox, se sorteará entre todos los participantes del concurso para agradecer su confianza en la marca.
Además, Fujitsu Aire Acondicionado trabaja día a día para ser una marca cercana a sus clientes y potenciar la comunicación con ellos dando respuesta a sus inquietudes y por eso quiere premiar a sus seguidores con este concurso. Además, Fujitsu ha convertido los miércoles en el día #datoFujitsu en Twitter, un hashtag que acompaña tweets con curiosidades del sector de la climatización y noticias sobre la marca dirigido tanto a usuario final como a negocios e instaladores.
Más información: 
Fujitsu
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes