Eurofred lanza su plan de incentivos para profesionales. “Tú tienes el mando”

Promoción Tienes el Mando by EurofredEurofred premiará a los distribuidores, instaladores e ingenierías que adquieran productos de cualquiera de sus líneas de negocio (climatización doméstica, comercial y industrial, calefacción y Horeca) a través de su plan de incentivos “Tú tienes el mando”.

Este programa de incentivos pretende incentivar a los profesionales que apuesten por los sistemas de Eurofred con puntos que podrán canjear por premios exclusivos relacionados con la tecnología, el ocio, o la electrónica; entre otros.

Por cada euro de compra que invierta el profesional, se conseguirá un punto. Estos se actualizarán cada semana y se cargarán en el catálogo de premios cada mes. Si se alcanza la meta de puntos que se propone, se podrán multiplicar hasta x 6, según la línea de negocio.

Para poder participar en el exclusivo plan es necesario registrarse en la web www.tieneselmando.es específicamente diseñada para la promoción. 

Sobre Eurofred

Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

Más información:

 

 
Eurofred-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes