Alfonso Calderón nuevo colaborador de contenidos en Caloryfrio.com

alfonso-calderon

Desde el pasado mes de junio, el experto en climatización y energías renovables, Alfonso Calderón, colabora con Caloryfrio.com en la elaboración de contenidos de referencia en dichos ámbitos conscientes de la importancia de contar con los mejores profesionales del sector para que puedan compartir sus experiencias y conocimiento con los lectores de Caloryfrio.com.

Durante casi 10 años, Alfonso Calderón Veganzones, se dedicó a su propio proyecto empresarial en el sector de las energías renovables elaborando proyectos llave en mano basados en un conocimiento exhaustivo de la teoría termodinámica y eléctrica, así como de las técnicas más avanzadas en los sistemas de montaje.

A lo largo de los años, Alfonso Calderón ha compaginado su actividad profesional con la participación en diversos congresos, másteres universitarios, colaboración en fundaciones, asociaciones de instaladores, ONGs, cursos de formación profesional, cursos de especialista en energías renovables, etc. además de conseguir el Premio al Empresario del año 2014 otorgado por los alumnos de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

En la actualidad, Alfonso Calderón trabaja en Vaillant Academy como formador de profesionales e instaladores para su certificación como profesionales acreditados.

Sin duda, la participación de un profesional como Alfonso Calderón, un técnico con una clara vocación comercial y formativa, enriquecerá los contenidos de Caloryfrio.com en un momento en el que el sector de las energías renovables aboga por la puesta en marcha de medidas urgentes en materia legislativa, económica y administrativa con el fin de priorizar la transición energética hacia un modelo más eficiente y renovable.

Hasta el momento, Caloryfrio.com ha publicado dos proyectos con la colaboración de Alfonso Calderón: “Central de trigeneración con biomasa” e “Instalación de energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria en el Polideportivo Pisuerga”, reportajes que os invitamos a leer como ejemplos pioneros e innovadores en el ámbito de las energías renovables y su aplicación a diversas tipologías de proyectos.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes