Caloryfrio.com intensifica su colaboración con Amascal

acuerdo-amascal-caloryfrio

Caloryfrio.com ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la asociación AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines, con el fin de intensificar la divulgación de la actividad de la asociación a través del portal y de sus redes sociales.

Con la firma de este acuerdo, AMASCAL refuerza su comunicación digital, obteniendo así una mayor difusión de sus actividades y eventos entre los profesionales de las instalaciones y los fabricantes del sector.

Además, la asociación AMASCAL forma parte del consejo de administración de Caloryfrio.com y ofrece la posibilidad de promoción a sus socios de cara a los miles de potenciales clientes que, cada día visitan el portal.

Desde la asociación son conscientes de la necesidad de consolidar su presencia en internet a través de aquellas herramientas y medios de comunicación y marketing digital que permitan incrementar la visibilidad de sus empresas y en este sentido, Caloryfrio.com es el canal idóneo como medio de comunicación online para profesionales de la climatización, el ahorro y la eficiencia energética, las renovables, la fontanería y sanitarios.

En Caloryfrio.com llevamos años utilizando las redes sociales como parte de nuestra comunicación digital, gestionando nuestros propios canales temáticos para cada uno de los sectores y trabajamos continuamente en la aplicación de las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación en internet, procurando que los profesionales y usuarios que visitan nuestro portal encuentren de forma fácil y accesible, la información que buscan.

Desde Caloryfrio.com estamos seguros que con la firma de este acuerdo, ambas entidades trabajarán conjuntamente con el fin de contribuir a la promoción de las empresas y a la divulgación de información de interés para los profesionales que integran la asociación AMASCAL.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes