Caloryfrio.com presenta su media kit de productos y servicios 2017

media-kit

Caloryfrio.com presenta su media kit de productos y servicios, una herramienta de comunicación indispensable para todas aquellas empresas y profesionales que deseen aumentar su visibilidad en internet a través de la comunicación y el marketing digital.

 

En Caloryfrio.com somos especialistas en SEO con más de 8.000 palabras clave relacionadas con el sector posicionadas en buscadores, somos especialistas en analítica y control, utilizando la medición como herramienta para optimizar nuestros contenidos y somos expertos en redes sociales donde interactuamos con profesionales y usuarios como medio fundamental de la comunicación digital.

Actualmente, el portal cuenta con casi 100.000 visitantes únicos mensuales, más de 12.000 seguidores en nuestras redes sociales y más de 20.000 lectores de nuestros boletines temáticos y de actualidad.

El media kit del portal Caloryfrio.com incluye información sobre las cuatro áreas que componen nuestro portal y con las que atendemos las demandas de información o intermediación de nuestros usuarios en cada momento. Estas son:

  • Web Caloryfrio.com; donde publicamos las últimas noticias sobre normativas, información de mercado y novedades tecnológicas sobre el sector de las instalaciones, la climatización, el ahorro energético y las renovables.
  • Blog Caloryfrio.com; enfocado al consumidor final y con los temas de mayor interés relacionados con las instalaciones y el ahorro de energía.
  • Presupuestos Calorfyrio.com; nuestro espacio de intermediación en el que los profesionales ganan visibilidad online y oportunidades de trabajo y en el que los usuarios a través de la información, encuentran un espacio de confianza en el que resolver sus necesidades de instalación.
  • Un Marketplace renovado que presentaremos este año 2017 ante la demanda del sector, en el que proporcionaremos a aquellas marcas o tiendas que lo deseen un centro comercial online en el que puedan vender o mostrar sus productos.

A traves de estas cuatro áreas diferenciadas, el portal Caloryfrio.com, atiende las demandas de información o intermediación de nuestros usuarios en cada momento.

Para cada una de estas áreas, Caloryfrio.com ofrece productos y servicios diferenciados que van desde el marketing de contenidos, redes sociales y marketing directo hasta la publicidad gráfica, la grabación de vídeos o la cobertura de eventos.

Con todo ello, ofrecemos a las empresas y profesionales diferentes alternativas de marketing y comunicación digital como herramienta de gestión que les permita incrementar su credibilidad y transparencia y mejorar la imagen de su marca a través del contacto con sus clientes en un entorno digital.

Desde Caloryfrio.com os invitamos a descargaros nuestro media kit y conocer nuestra oferta de productos y servicios 2017 a través de este enlace:

Descarga media kit 2017
 

Modificado por última vez enLunes, 16 Enero 2017 10:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes