Caloryfrio.com recoge el galardón Premie en reconocimiento al esfuerzo por mejorar sus procesos de calidad

Entrega-Premie-CaloryfrioEsta mañana ha tenido lugar la entrega de los reconocimientos Premie a aquellas empresas inscritas en el programa y que han superado con éxito la correspondiente auditoria, entre las que se encontraba Caloryfrio.com.
El programa Premie tiene por finalidad que las empresas de Bizkaia adopten un estilo de gestión orientado a cliente, con especial atención al cambio de cultura y a la implantación de herramientas que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.
 
Para ello Premie ofrece un "sistema de gestión" que responde a esta visión. Contiene un conjunto de herramientas que configuran un sistema de gestión auditable y verificable externamente. 
 
En esta ocasión, han sido 48 las empresas que han participado en esta iniciativa empresarial y cuyo trabajo bien hecho ha sido reconocido en el acto público celebrado esta mañana.
 
Caloryfrio.com es una de las empresas galardonadas con la escultura de bronce con el logotipo del programa Premie cuya entrega ha tenido lugar esta misma mañana en la Sala Ondare del Archivo Foral de la Diputación de Bizkaia sito en Bilbao en la c/Mª Diaz de Haro nº 11.
 
Tras el acto de entrega de las esculturas por parte de Txema Bilbao, subdirector de Promoción Económica e Innovación, se realizará un encuentro entre los participantes y los responsables del proyecto  con el fin de poder expresar personal y públicamente la felicitación y el reconocimiento por el esfuerzo continuo de las empresas  por mejorar vuestro sistema de gestión.
 
En esta ocasión, Maite Ruffo, Directora de Caloryfrio.com ha sido la encargada de recoger el galardón con la satisfacción del trabajo bien hecho por todo el equipo.
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes