Caloryfrio.com y ACI, Associació de Consultors D’Installacions firman un acuerdo de colaboración

Acicat-web

Desde este mes de marzo, Caloryfrio.com cuenta con un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión firmado con ACI, la Associació de Consultors D’Installacions, asociación que representa al colectivo de las instalaciones en todo el proceso de edificación en Cataluña.
Con la firma de este acuerdo, Caloryfrio.com se integra en la Asociación ACI como socio colaborador con el compromiso de divulgar sus actividades tanto en el portal como en las redes sociales, así como apoyar las diversas conferencias y eventos llevados a cabo por ACI ofreciendo la máxima cobertura informativa para poner a disposición de todos nuestros lectores toda la información relacionada con el ámbito de las instalaciones.
 
De la misma forma, también ACI asume el compromiso de comunicar a través de Caloryfrio.com información técnica, estudios, actividades e instalaciones con el fin de obtener la máxima difusión y se compromete, asimismo,  a apoyar a Caloryfrio.com en aquellas acciones que puedan ser de interés para sus asociados.
 
No cabe duda que, con la firma de este acuerdo de colaboración, tanto Caloryfrio.com como la Asociación ACI saldremos beneficiados en las áreas de divulgación de contenidos técnicos de interés común y promoción mutua, además de establecer las bases para la participación en proyectos conjuntos tanto en el ámbito nacional como internacional.
 
El reciente acuerdo con ACI, supone un paso  más en nuestro afán por conseguir contenidos únicos, contenidos de calidad y de carácter técnico. Caloryfrio.com es el portal líder en el sector de las instalaciones y este tipo de acuerdos refuerzan nuestra posición como medio de comunicación online, permitiéndonos ofrecer información técnica de la máxima actualidad y acorde a las necesidades de los profesionales. 
 
Para finalizar, os invitamos una vez más a que os suscribáis a nuestro boletín de noticias de actualidad a través del apartado disponible tanto en la home, como en el resto de secciones de Caloryfrio.com, ubicado en la parte derecha, titulado Suscribirse a noticias”.
 
Cada quince días, recibiréis en vuestro correo electrónico toda la información de actualidad sobre el sector de las instalaciones de climatización, el ahorro y la eficiencia energética, las energías renovables y el sector de la fontanería y sanitarios, todo ello complementado con entrevistas, reportajes con temas de actualidad, información sobre asociaciones y eventos, y videos de los principales fabricantes del sector. 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 25 Marzo 2015 11:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes