El portal sectorial Caloryfrio.com y CONAIF firman un convenio con el objetivo de facilitar a sus instaladores el acceso a los servicios de intermediación del portal en condiciones preferentes

acuerdo Caloryfrio.com y conaifCaloryfrio.com y CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a los instaladores de la Confederación el acceso a los servicios que Caloryfrio.com ofrece a través de http://presupuestos.caloryfrio.com

Presupuestos.caloryfrio.com es un site desarrollado por Caloryfrio.com cuyo objetivo es el de recepcionar las solicitudes de todos aquellos usuarios que necesitan y buscan una instalación, servicio de mantenimiento o reparación de sus equipos de calefacción, aire acondicionado etc con seguridad y calidad y ponerles en contacto con profesionales acreditados que puedan darles una solución acorde a sus necesidades y a su medida.
 
Los instaladores vinculados a CONAIF se beneficiarán de:
  • Ficha de empresa instaladora. Elaboración por parte del equipo de redacción de caloryfrio.com  de una ficha de instalador cualificada. Dicha ficha incluirá todos sus datos, actividad, vínculo a la web etc, siguiendo los parámetros adecuados para su visibilidad no sólo en el portal Caloryfrio.com sino también en Google. La ficha será un elemento de comunicación que se actualizará periódicamente con cada empresa instaladora para incluir fotos, acreditaciones, etc de tal manera que los usuarios le localicen y sobre todo tengan la confianza necesaria en la especialización y calidad de lo que se les propone.
  • Recepción de presupuestos. Diaria y automáticamente los instaladores inscritos recibirán en su correo electrónico  los presupuestos de aquellos consumidores o particulares que hayan solicitado algún tipo de obra para su provincia. El acceso es inmediato a todos los datos de contacto del particular pudiendo contactarle directamente. 
  • Casos de interés: Los instaladores podrán enviarnos de forma gratuita  sus obras o casos de interés y los trataremos como artículos de interés en el site, contribuyendo desde el mismo a la labor de comunicación de sus empresa, trabajando nuestra redacción en poner  ejemplos de las instalaciones realizadas a los usuarios con el objetivo de alcanzar notoriedad en el sector.
  • Adicionalmente, este convenio incluye interesantes descuentos en las tarifas publicitarias de presupuestos.calorfyrio.com  para los instaladores inscritos en esta oferta. (consultar tarifas)
 
Mediante este convenio,  CONAIF consigue para sus asociados ventajas importantes en el acceso a dichos  servicios, pudiendo acceder a los mismos por una cuota puramente simbólica y solo durante los próximos doce meses- válido hasta Diciembre 2016-. 
Para acogerse a esta oferta,  los solicitantes deberán identificarse como miembros de CONAIF mediante un certificado de pertenencia que CONAIF facilitará previa solicitud a través de los siguientes medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fax: 91 468 07 12 / teléfono: 91 468 10 03 (Extensión 204).
 
El acuerdo alcanzado por Caloryfrio.com y CONAIF beneficiará tanto a nuevos registros como a los asociados a CONAIF que ya estén dados de alta en Presupuestos.caloryfrio.com. Con esta medida, Caloryfrio.com quiere colaborar con los mejores instaladores para dar el mejor servicio a un precio justo y aportando confianza y seguridad a los consumidores.
 
Si como instalador de CONAIF desea darse de alta y acogerse a esta oferta puede hacerlo ya aquí:  alta en oferta instaladores CONAIF
 
Además del convenio de colaboración, Caloryfrio.com y CONAIF han renovado un año más su acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente con el fin de contribuir a la promoción y divulgación de información de interés para los profesionales del sector de las instalaciones.
 
Modificado por última vez enJueves, 27 Octubre 2016 15:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes