Caloryfrio.com estrena su vídeo corporativo: “Para todo lo que necesites”

Vídeo corporativo de Caloryfrio.com "Para todo lo que necesites"En Caloryfio.com nos sentimos muy satisfechos de poder presentaros un trabajo en el que llevábamos pensando mucho tiempo y que por fin este verano ha visto la luz; un vídeo corporativo que hemos resumido con el título: “Para todo lo que necesites del sector”.

Nuestro equipo editorial, experto en contenido digital y visual, ha trabajado con la idea de ofreceros una presentación de nuestro portal en vídeo, de forma dinámica y amena e incidiendo en quiénes somos, qué hacemos y qué os ofrecemos cada día.

Este vídeo es un pequeño homenaje a todos los que habéis hecho posible que hayamos llegado a ser y nos mantengamos como el Portal Nº1 del sector. Trabajamos para que todos los que buscan, sean usuarios o profesionales, que quieran informarse, pedir presupuestos o comparar instalaciones, encuentren siempre una solución en nuestro portal.

Con esta intención os invitamos a ver el vídeo publicado en nuestro canal corporativo de Youtube que esperamos os guste y refleje adecuadamente todo lo que cada día nos lleva a trabajar por y para la divulgación en el sector de las instalaciones.

No ha sido fácil, porque en 1 minuto y 51 segundos, os hemos querido contar:

¿Qué hacemos?


Contenido propio y de utilidad escribiendo sobre las últimas tecnologías, reportajes de actualidad, normativas, cobertura de eventos y ponencias, jornadas técnicas, estudios de mercado, entrevistas y opinión, etc. 

Somos referente informativo de habla hispana en el sector de las instalaciones, haciéndonos eco de todo lo que el sector está haciendo a través de la información de fabricantes, instaladores, asociaciones, etc.

Informamos y creamos opinión, trabajando con expertos, colaboradores técnicos, resolviendo las dudas de nuestros lectores sobre tecnología, instalaciones, normativa, etc.

Cubrimos y divulgamos los principales eventos y ferias del sector, ofreciendo información antes, durante y después del evento, destacando nuestro servicio de grabación y difusión de vídeos para los expositores. 

Colaboramos en vuestras campañas de marketing digital a medida, ya que somos expertos en nuestro medio y en tu sector. 

Somos contacto fiable y de calidad entre usuarios y profesionales, gracias a nuestro site de Presupuestos.caloryfrio.com y a que siempre respondemos a todos los que se acercan a nosotros.

Y ahora, además, estamos trabajando en un Marketplace donde comprar e instalar con garantía.

¿Cómo te ofrecemos todo esto?

Con toda nuestra presencia en internet: La Web sectorial, el Blog, Presupuestos, el Marketplace (¡Nuevo!). También trabajamos la relación con todo el sector a través de nuestras Redes Sociales ofreciéndoles así una relación directa, diaria y cercana de todo lo que acontece en el día a día de las instalaciones.

Contamos con una Base de Datos de más de 40.000 suscriptores que reciben nuestros envíos de Boletines de Actualidad, Especiales Temáticos y el Dossier Anual Resumen del año y a los que agradecemos su fidelidad.

¿Y cómo llegamos a ti?

Para llegar a un mayor número de usuarios de Internet que buscan cada día una solución para sus instalaciones, utilizamos la más profesional analítica web con las más actuales técnicas de marketing y publicidad.

De esta forma generamos la información y el apoyo en comunicación que las empresas del sector necesitan, y es lo que nos convierte en el Portal Nº1 para los usuarios y los profesionales del sector.

Poco a poco os iremos haciendo partícipes de otros vídeos temáticos que hemos realizado específicamente para nuestras secciones de aire acondicionado, calefacción, refrigeración, ahorro de energía, renovables y baño y agua, pero no nos extendemos más. Disfrutad del vídeo y ¡Gracias por estar ahí! Esperamos recibir vuestros comentarios sobre nuestro vídeo en Youtube. 

Vídeo corporativo de Caloryfrio.com "Para todo lo que necesites"

 

Modificado por última vez enJueves, 21 Septiembre 2017 10:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes