El site Presupuestos Caloryfrio.com se convierte en el punto de encuentro entre usuarios, instaladores y Servicios Técnicos

Promocion de presupuestos.caloryfrio.comCaloryfrio.com presenta su apuesta de este nuevo año. El site Presupuestos Caloryfrio.com es un espacio diseñado para dar cabida a las necesidades de los usuarios que buscan en Internet a un profesional para llevar a cabo una nueva instalación o a un Servicio Técnico Oficial que se ocupe de la reparación o el mantenimiento de su instalación con todas las garantías.

El objetivo del site presupuestos.caloryfrio.com es ofrecer a los usuarios una selección de profesionales que destaquen por su calidad y profesionalidad en cada provincia de España. Por otra parte, de cara a los profesionales, desde Caloryfrio.com queremos convertirnos en una herramienta más que facilite la búsqueda de nuevos proyectos y oportunidades laborales.

La web de Presupuestos Caloryfrio.com se sostiene sobre tres pilares o servicios fundamentales;

Atención al usuario: solicitud de presupuestos

Los usuarios que busquen a través de Google información para la realización de una instalación, reparación o mantenimiento de un sistema de climatización, calefacción, aire acondicionado o fontanería en general, encontrarán en el site Presupuestos Caloryfrio.com un sencillo formulario para solicitar –de forma gratuita y sin compromiso- un presupuesto.

Esta solicitud se enviará de forma automática a nuestra selección de instaladores que trabajen en la provincia del usuario. Los profesionales podrán ponerse en contacto directamente con el solicitante del presupuesto para ofrecerle sus precios y soluciones.

Los usuarios también podrán escoger directamente a un instalador acreditado o Servicio técnico Oficial de su provincia entrando en nuestro listado de profesionales, una selección con páginas de servicio en la que encontrará tanto los datos de contacto como los credenciales de los profesionales.

Si quieres ver los últimos presupuestos solicitados por los usuarios, pincha aquí.

La herramienta para los instaladores

Si eres un profesional de calidad y confianza y te interesa participar en una selección acotada de profesionales, recibir oportunidades de trabajo y aumentar tu visibilidad en Internet, éste es tu sitio. Presupuestos Caloryfrio.com ofrece una herramienta especialmente diseñada para los instaladores, entre la que se incluyen los siguientes servicios:

Icono instaladorPágina profesional de instalador. Somos tu medio de comunicación. Trabajamos por tu visibilidad en Internet y en Google. Elaboraremos para tu empresa una página de instalador con una ficha que incluirá todos tus datos de contacto y actividad. Mantenemos tu página actualizada que incluirá fotos, acreditaciones, vínculos a tu web, etc. Toda la información para que te localicen y transmitir la mayor confianza en tu especialización a los clientes que visiten tu página.

Recepción de presupuestos. Recibe solicitudes de trabajo y nuevos clientes. Recibe visitas a tu página de instalador, y cuando un usuario haga una petición de servicio para tu zona, la recibirás inmediatamente en tu email. Solo por estar registrado, tendrás acceso directo a los datos de contacto del particular pudiendo contactar con él directamente. Así de sencillo, el usuario pide un presupuesto y a tí te llega a tu email.

Casos de interés. Muestra la calidad de tus instalaciones. Envíanos fotos e información sobre instalaciones que tu empresa haya llevado a cabo y los publicaremos como artículos de interés en el site.  Activa así la comunicación de tu empresa, y hazte notar entre otros profesionales del sector.

Pincha aquí para solicitar más información sobre nuestra oferta de lanzamiento

Servicios Técnicos Oficiales: reparación y mantenimiento con garantías

El tercer pilar que sustenta el site Presupuestos Caloryfrio.com centraliza el contacto con los Servicios Técnicos Oficiales de los fabricantes de calderas, sistemas de aire acondicionado y climatización y renovables.

Los Servicios Técnicos Oficiales (SAT) de las marcas son los que mejor conocen el funcionamiento de los aparatos, reciben una formación directa del fabricante y disponen de piezas originales para su reparación y mantenimiento.

A través de nuestro espacio “Servicio Técnico Oficial”, el usuario podrá buscar la marca de su caldera o equipo de climatización y el SAT que trabaje en su provincia para recibir la mejor atención y mantenimiento preventivo y correctivo para su instalación.

Entra en la sección de Servicios Técnicos Oficiales para encontrar tu SAT más cercano

Si tu empresa está interesada en participar en el site Presupuestos Caloryfrio.com, llámanos para informarte sobre nuestras condiciones al 944 541 945 o envíanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enJueves, 27 Octubre 2016 15:39