El site Presupuestos Caloryfrio.com se convierte en el punto de encuentro entre usuarios, instaladores y Servicios Técnicos

Site de Presupuestos Caloryfrio.com

El site Presupuestos Caloryfrio.com es un espacio diseñado para los instaladores y usuarios. Es el espacio online que da respuesta a las necesidades de los usuarios que buscan un profesional para llevar a cabo una nueva instalación o a un Servicio Técnico Oficial que se ocupe de la reparación o el mantenimiento de su instalación con todas las garantías.

El objetivo del site presupuestos.caloryfrio.com es doble: por un lado, ofrecer a los usuarios una selección de profesionales que destaquen por su calidad y profesionalidad en cada provincia de España. Por otro lado, ser la herramienta que aumente la visibilidad de los instaladores profesionales en Internet, ofreciéndoles un espacio diseñado para ellos en el que pueden promocionar su empresa y mostrar su trabajo publicando sus instalaciones realizadas. De esta forma los usuarios que necesiten un instalador pueden ver y confiar en su profesionalidad y si lo necesitan, pedirles un presupuesto y contratarles. 

La mejor forma de contratar un instalador es conocer cómo trabaja. Por eso, queremos que los instaladores muestren el resultado de su trabajo, nos expliquen cómo lo realizaron, con qué productos y por supuesto, ver el resultado en imágenes. Esto, junto con una completa página de presentación a través de la cual el usuario pueda contactar con ellos, alojada en el portal de referencia de las instalaciones, es la mejor carta de presentación para el usuario. 

La web de Presupuestos Caloryfrio.com se sostiene sobre tres pilares o servicios fundamentales;

La herramienta para los instaladores

Si eres un profesional de calidad y confianza y te interesa participar en una selección acotada de profesionales y aumentar y mejorar tu visibilidad en Internet, éste es tu sitio. Presupuestos Caloryfrio.com ofrece una herramienta especialmente diseñada para los instaladores, entre la que se incluyen los siguientes servicios:

Icono instaladorPágina profesional de instalador. Somos tu medio de comunicación. Trabajamos por tu visibilidad en Internet y en Google. Elaboraremos para tu empresa una página de instalador con una ficha que incluirá todos tus datos de contacto y actividad. Mantenemos tu página actualizada que incluirá fotos, acreditaciones, vínculos a tu web, etc. Toda la información para que te localicen y transmitir la mayor confianza en tu especialización a los clientes que visiten tu página.

Publicación de casos de interés. Muestra la calidad de tus instalaciones. Envíanos fotos e información sobre instalaciones que tu empresa haya llevado a cabo y los publicaremos como artículos de interés en el site.  Activa así la comunicación de tu empresa, y hazte notar entre otros profesionales del sector.

Solicitudes de usuarios. Recibe visitas a tu página de instalador, y cuando un usuario haga una petición de servicio para tu zona, la recibirás inmediatamente en tu email. Solo por estar registrado, tendrás acceso directo a los datos de contacto del particular pudiendo contactar con él directamente. Así de sencillo, el usuario pide un presupuesto y a tí te llega a tu email.

Pincha aquí para solicitar más información y aumentar la visibilidad de tu empresa

Atención al usuario: solicitud de presupuestos

Los usuarios que busquen a través de Google información para la realización de una instalación, reparación o mantenimiento de un sistema de climatización, calefacción, aire acondicionado o fontanería en general, encontrarán en el site Presupuestos Caloryfrio.com un sencillo formulario para solicitar –de forma gratuita y sin compromiso- un presupuesto.

Esta solicitud se enviará de forma automática a nuestra selección de instaladores que trabajen en la provincia del usuario. Los profesionales podrán ponerse en contacto directamente con el solicitante del presupuesto para ofrecerle sus precios y soluciones. 

Los usuarios también podrán escoger directamente a un instalador acreditado o Servicio técnico Oficial de su provincia entrando en nuestro listado de profesionales, una selección con páginas de servicio en la que encontrará tanto los datos de contacto como los credenciales de los profesionales.

Si quieres ver los últimos presupuestos solicitados por los usuarios, pincha aquí.

 

Servicios Técnicos Oficiales: reparación y mantenimiento con garantías

El tercer pilar que sustenta el site Presupuestos Caloryfrio.com centraliza el contacto con los Servicios Técnicos Oficiales de los fabricantes de calderas, sistemas de aire acondicionado y climatización y renovables.

Los Servicios Técnicos Oficiales (SAT) de las marcas son los que mejor conocen el funcionamiento de los aparatos, reciben una formación directa del fabricante y disponen de piezas originales para su reparación y mantenimiento.

A través de nuestro espacio “Servicio Técnico Oficial”, el usuario podrá buscar la marca de su caldera o equipo de climatización y el SAT que trabaje en su provincia para recibir la mejor atención y mantenimiento preventivo y correctivo para su instalación.

Entra en la sección de Servicios Técnicos Oficiales para encontrar tu SAT más cercano

 

Si tu empresa está interesada en participar en el site Presupuestos Caloryfrio.com date de alta aquí y nos pondremos en contacto contigo

Modificado por última vez enViernes, 07 Abril 2017 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes