Anne Igartiburu, nueva imagen de Griferías Galindo

Anne Igartiburu posa sonriente junto a un grifo de diseño GalindoAnne Igartiburu ha sido elegida nueva embajadora de la marca de grifería de diseño Galindo. Tanto en el terreno personal como profesional, Anne Igartiburu siente la distinción de las colecciones exclusivas de la marca. Y es que la presentadora es amante del diseño y la decoración de interiores y usuaria de Griferías Galindo también en su hogar. 

“Estamos muy orgullosos de contar con Anne como imagen de marca, refleja a la perfección los valores y principios de la compañía” señala Antonio Pardal Director General de Grupo Presto Ibérica. Elegante, atractiva, y con mucha personalidad, Anne Igartiburu se declara seguidora de la marca: “Admiro la elegancia y originalidad de las Colecciones de Griferías Galindo;  los grifos son elementos prácticos que Galindo los hace diseño. Doy mucha importancia a la decoración del hogar y considero que el baño y la cocioona son estancias cercanas donde cada vez pasamos más tiempo, buscamos la relajación necesaria y el confort de las acciones cotidianas. Por eso la grifería es un elemento clave en ellas, además de decorar el ambiente, es esencial su calidad y funcionalidad”.

Siente la distinción en el diseño

Las colecciones de grifos de Galindo son mundialmente reconocidas por la elegancia de sus diseños. Recientemente, la colección de grifería Wave ha recibido el “Red dot Award”, uno de los certámenes internacionales más importantes en el mundo del diseño dada la alta participación de objetos, más de 7.000 candidaturas. WAVE es una colección de grifería para lavabo diseñada por Marco Acerbis que destaca por su funcionalidad, calidad y cuidada estética.

 

Entre otras, también destaca la colección de grifería Buck, con un original diseño cuadrangular, de líneas proporcionadas y estética moderna. Un diseño original que maximiza la funcionalidad y se adapta a los diferentes estilos de baño. 

Acerca de Grifería Galindo

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

La Compañía es consciente de la importancia de la grifería en el hogar, por lo que las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com

Modificado por última vez enJueves, 26 Noviembre 2015 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes