Cálculo de ahorro de agua y energía con grifería para baño Grohe

Cálculo del ahorro de agua energía con grifería GroheGrohe, especialistas en grifería para baño, ha desarrollado una herramienta que permite a los usuarios calcular el ahorro de agua y energía que conseguirían instalando un grifo monomando con los sistemas GROHE EcoJoy ® y GROHE SilkMove ®, que utilizan la última tecnología para garantizar un máximo control de la temperatura y del flujo del agua con el consiguiente ahorro de energía que supone.
 
Los grifos monomandos GROHE EcoJoy™ incorporan un mousseur con limitador de caudal, que reduce el consumo de agua sin perjudicar la experiencia del usuario al mantener un voluminoso chorro que no sobrepasa los 5,8 litros por minuto. 
Además, un limitador de temperatura ajustable a las necesidades del usuario ayuda a reducir mucho más el consumo de energía. 
 
Estos grifos monomandos GROHE EcoJoy™ consiguieron el rango A bajo el sistema de clasificación "WELL - Water Efficiency Label", un sistema de clasificación de producto elaborado por la asociación europea de fabricantes de griferías. (EUnited Valves).
 
Por otra parte, la tecnología SilkMove ®, que incorporan los grifos monomando de la gama Eurodisc de Grohe, cuentan con un ángulo de funcionamiento extra amplio y unos discos cerámicos de primera calidad que aseguran años de preciso control  en su uso y regulación de la temperatura. 
 
Si quieres calcular en menos de un minuto el ahorro anual de agua y energía que puedes conseguir con la grifería para baño de Grohe, basta con entrar en la herramienta publicada en la página web y responder unas cuestiones en cuanto  al uso y los costes de tu sistema actual. 
 
 
Más información:
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 19 Febrero 2015 16:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes