Disponibles en BIM&CO las novedades del Grupo Presto

PRESTO IBÉRICA,  grupo especializado en la fabricación especializada de tecnologías y dispositivos sostenibles para maximizar el ahorro de agua y la seguridad en las instalaciones, sigue innovando y aplicando las nuevas tecnologías de la información para ofrecer a sus clientes todas las facilidades posibles para el buen desarrollo de los proyectos. 

Consciente de la gran evolución del sector digital y deseoso de estar a la vanguardia de esta transformación esencial en la industria de la construcción, PRESTO ha elegido modelar en BIM una gran parte de sus gamas de producto y así facilitar a los responsables de proyectos la información acerca de sus productos.

En esta ocasión el Departamento de Proyectos de Grupo PRESTO IBÉRICA anuncia la colaboración con BIM&CO, una potente plataforma que permite mostrar los objetos de manera sostenible en todas las etapas del ciclo de vida del edificio, incluyendo los certificados de calidad y medioambientales de sus productos digitales con las normativas actualizadas.

"La difusión de información a nuestros prescriptores y usuarios potenciales es una prioridad. Disponer de una plataforma colaborativa con una fuerte presencia internacional como BIM&CO supone, por lo tanto, una garantía de que llegaremos a ellos de manera eficiente", comentó Gustavo Diez, director del departamento de proyectos de Grupo Presto Ibérica.

Por ahora la empresa anuncia que tiene disponibles 126 objetos BIM en la plataforma para dar solución a los productos más demandados. Un proyecto continuado con el que la compañía quiere crecer en la nueva era de la construcción digital y dar así un valor añadido a sus clientes.

"Al utilizar la plataforma bimandco.com valoramos mucho poder crecer con el sistema BIM en lugar de quedarnos atrás con objetos que se quedarán obsoletos rápidamente", concluyó Gustavo Diez.

Más información:

Grupo Presto Iberico

www.prestoiberica.com     

 

Modificado por última vez enMartes, 02 Octubre 2018 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes