Grifos termostáticos para lavabo SLIM de TRES grifería

Gama slim TRES griferíaSingular y funcional; así es la nueva serie revelación de grifos termostáticos para lavabo de grifería TRESCon formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Un grifo con personalidad. Lavabos con volante o maneta y distintas alturas según sus necesidades, conjuntos empotrados y grifos termostáticos para lavabos funcionales y elegantes, rociadores impresionantes dignos de la mejor tecnología.

Gran variedad en las alturas de los lavabos, pureza en sus termostáticas y empotrados y elegancia en las duchas.

Características individuales que hacen de SLIM-TRES la línea del futuro.

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
 
La fabricación integral en las modernas instalaciones capaces de asegurar la calidad constante y el control de todo el proceso de fabricación, juntamente con un sistema de gestión que asegura las entregas y minimiza los stocks de los clientes, hacen de TRES una empresa líder en el mercado europeo con productos de alta calidad para el confort del usuario.

 

Más información:

TRES grifería

www.tresgriferia.com

Modificado por última vez enViernes, 02 Enero 2015 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes