Bañera de hidromasaje en casa con el innovador sistema Whirlpool de Villeroy & Boch

Bañera de hidromasaje Whirlpool de Villeroy & BochYa sea con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, los sistemas de hidromasaje Airpool, Hydropool y Combipool de Villeroy & Boch ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para muchas y diferentes necesidades de bienestar. 

Un baño relajante en una bañera de hidromasaje puede obrar verdaderos milagros, no sólo para relajarse y alejarse de todo, sino también para la salud general y el bienestar personal, ya que combina tres elementos que tienen un efecto particularmente positivo en el cuerpo: el agua, el calor y masaje.

Un baño caliente en una bañera de hidromasaje no sólo fortalece el sistema inmunológico estimulando la circulación y el metabolismo; sino que también actúa como un exfoliante suave, relaja los músculos tensos de manera más eficaz, reduce el estrés y, por lo tanto, ayuda a equilibrar cuerpo y mente.

Hidromasaje Whirlpool

Cada sistema cuenta con 2 variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz LED blanca relajante, o con luces LED de diferentes colores a elegir y toberas Whisper, una de las más silenciosas del mercado, respectivamente.

Para exigencias especiales, el sistema CombiPool con las toberas con acabado de diseño CombiPool Invisible garantiza funcionalidad y una estética muy cuidada. Para un efecto de masaje especialmente intensivo, está disponible el Special CombiPool Active.

Todos los sistemas Whirpool se pueden montar en los diversos baños de acrílico y Quaryl® en las colecciones de Villeroy & Boch.

Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes