Logotipo Caloryfrio
Menu

Confortable asiento de inodoro ViSeat de Villeroy & Boch con muchos extras

Asiento para inodoro ViSeat con calefacción y luz interiorVilleroy & Boch presenta el asiento de inodoro ViSeat. Provisto de varios extras personalizables por el usuario, como iluminación, calefacción y un sistema de extracción sencilla para su limpieza, garantiza el máximo confort e higiene en el baño.

Entre sus características, el asiento de inodoro de Villeroy & Boch cuenta con una luz de noche blanca y agradable con un sensor de luz natural, un asiento con calefacción con temperatura regulable para una sensación agradable sobre la piel, una apertura automática controlada por sensores y función de cierre suave. 

Todas estas características personalizables están pre-establecidas por el usuario, por lo que no hay necesidad de utilizar el mando a distancia en el uso diario: sensores de apertura y cierre automático de la tapa, tres ajustes de temperatura del asiento, modo ECO que mantiene el asiento en una temperatura constante de 28 ° C, aumentando a 34 ° C durante el uso, etc.

ViSeat oculta discretamente el mecanismo que lo hace funcionar dentro del asiento y es el único inodoro con tecnología integrada que ofrece la función quick-release, innovación que permite extraer completamente el asiento para la limpieza y fijarlo firmemente en su lugar de nuevo.

ViSeat está disponible en inodoros sin borde de descarga DirectFlush de la exitosa colección Subway 2.0. y en Vivia. Diseño moderno y actual con un funcionamiento sencillo que garantiza el confort tanto de día como de noche.

Pincha sobre la imagen para ver cómo funciona el asiento de inodoro ViSeat en vídeo:

Video del funcionamiento del asiento de Inodoro ViSeat

Más información:

Villeroy & Boch

 

 

www.villeroy-boch.es

Modificado por última vez enLunes, 24 Febrero 2020 11:34
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes