Grupo Nova Energía presentará sus calderas de biomasa en la Fira de Biomassa Forestal de Vic

grupo nova energiaGrupo Nova Energía presentará los días 20, 21 y 22 de febrero la mayor exhibición de calderas de biomasa del mercado durante la tercera edición de la Fira de Biomassa Forestal de Vic en la que mostrará en el stand nº 120 desde las revolucionarias calderas Froling hasta las calderas industriales TORBEL.

Entre las calderas que se expondrán se encuentran las calderas de leña Froling S1 y S4, que combinan todas las características de la combustión moderna para ofrecer una experiencia nunca vista en calefacción con biomasa. Así como las calderas de pellets Froling P1 y P4, calderas compactas de elevada eficiencia y fácil montaje. Además de la calderas de astilla Froling T4 que los visitantes podrán ver montada con una ballesta.

Otro de los equipos que se expondrán es la Serie 3000 de Biocalora, una caldera policombustible de 15 kW, diseñada y fabricada íntegramente en España y que permite utilizar todo tipo de biomasas ibéricas, alcanzando eficiencias de hasta el 94%.

Finalmente, fruto del reciente acuerdo firmado con el fabricante portugués TORBEL para la distribución en exclusiva de sus calderas en España y Latinoamérica, también se expondrá una caldera industrial para ofrecer soluciones al sector de la madera, ya que estas calderas permiten el aprovechamiento de los residuos del sector como: aglomerados, paneles, trozos de madera, serrines, astillas,...

Todos estos equipos permitirán revolucionar el mercado de la biomasa, ofreciendo calderas de gran calidad y eficiencia, con la utilización de una gran variedad de combustibles. De esta forma, los visitantes, tanto domésticos como industriales podrán comparar los diferentes equipos disponibles en el mercado, de la mano de uno de los grupos líderes en soluciones de eficiencia energética del país.

Además, dentro del marco de las conferencias organizadas por la Feria, el jueves 20 a las 16h Grupo Nova Energía realizará la ponencia "Ventajas del sistema de recirculación de humos en la combustión de astilla" donde los asistentes descubrirán las ventajas de este sistema que permite mejorar la eficiencia de los equipos de combustión de astilla, gracias a la regulación de la temperatura durante la combustión de biomasas muy secas o húmedas.

Encontrarán toda la información sobre los diferentes equipos en: www.gruponovaenergia.com

Modificado por última vez enLunes, 24 Febrero 2014 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes