Bombas de calor reversibles Sky Air de Daikin

Bombas de calor reversibles DaikinDaikin renueva su gama de bombas de calor Sky Air con unidades exteriores de mayor potencia, que pasan de la serie C a la D, y que consumen menos energía. Su combinación con una gran variedad de unidades interiores permite cubrir las distintas necesidades de climatización de tiendas, restaurantes y pequeñas oficinas

 

Daikin, líder en soluciones integrales de climatización, ha renovado su exitosa gama Sky Air con nuevas unidades exteriores, para las familias Súper Inverter y Comfort Inverter, que incorporan importantes mejoras en cuanto a su potencia y funcionamiento.

Con estas nuevas unidades exteriores de bomba de calor, la gama Sky Air pasa de la serie C a la D, lo que repercute favorablemente en una mayor potencia de sus equipos. Además, al estar clasificada con la etiqueta de eficiencia energética A , permite minimizar los costes globales y el consumo de electricidad anual. Igualmente, ofrece un EER (factor de rendimiento energético en refrigeración) mejorado de hasta 4,0 y un COP (coeficiente de rendimiento en calefacción) de hasta 4,53.

Las nuevas unidades exteriores Sky Air Súper Inverter y Comfort Inverter ofrecen una gran flexibilidad ya que se pueden conectar a una amplia gama de unidades interiores, desde las unidades de cassette de 4 vías o las unidades Round Flow de cassette hasta las unidades de conductos, horizontales de techo y de pared. Esta versatilidad permite crear ambientes realmente confortables y adecuados a las necesidades climáticas de tiendas, restaurantes y pequeñas oficinas.

Por su parte, aquellos pequeños negocios que precisen de los últimos avances de climatización con tecnología Inverter , pero sin la necesidad de disponer de los rendimientos de clase superior de la familia Sky Air Súper Inverter, pueden optar por las nuevas unidades de la gama Comfort Inverter. Esta solución, con un diseño compacto y que ofrece la máxima comodidad, está especialmente diseñada para cubrir los requerimientos de estos establecimientos, pero con un nivel de costes equiparable al de sistemas más sencillos.

Además, las unidades de la gama Sky Air proporcionan los mayores niveles de confort ya que permiten un control automático de la temperatura ambiente ajustando los niveles para evitar que el usuario pueda sentir calor en verano y frío en invierno.

Cabe destacar, igualmente, su funcionamiento excepcionalmente silencioso, con una disminución de los niveles de presión sonora de hasta 43dB(A), y con función de modo silencioso nocturno.

Más información:

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes