Cortinas de aire Sodeca, con un novedoso diseño

Las innovadoras cortinas de aire de Sodeca, diseñadas desde el punto de vista del ahorro energético y la preservación del medio ambiente, pueden ser utilizadas recirculando simplemente el aire interior, o pueden utilizarse como calefacción en muchos locales.
Cortinas de aire Sodeca

Ambientales, Eléctricas o Por Agua Caliente, estas últimas son capaces de calentar superficies de 500 a 750 m² en el entorno de la puerta.

Pequeños locales comerciales, Restaurantes, Halls de Hoteles, Tiendas, Almacenes Pequeños y Oficinas son sus principales clientes.
Aprovechando el aire del exterior o de un recinto adyacente, se produce una recirculación de este que minimiza los efectos de contaminación producidos por el estancamiento.

 

 

Además, las opciones de calentamiento del aire limpio entrante, mediante resistencias eléctricas o baterías de agua caliente, le dan al producto una doble utilidad que ya han sabido ver muchísimos profesionales.

Sodeca sigue apostando fuerte por la innovación y el desarrollo. Su extensa serie de Cortinas de Aire son un ejemplo de ello.

DESCARGAR CATÁLOGO DE CORTINAS DE AIRE SODECA (pdf)

Para más información referirse a:

Sodeca logo

Modificado por última vez enLunes, 10 Octubre 2011 16:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes