Enfriadoras de agua Hitecsa para todas las aplicaciones

Enfriadoras de agua chillers serie KRONO de Hitecsa

Hitecsa presenta su amplia gama de enfriadoras de agua y bombas de calor aire-agua y agua-agua, concretamente introducimos sus dos series ADVANCE, con potencias de entre 19 y 1.583 kW y la recién ampliada gama KRONO, con pontencias entre los 24 y los 230 kW.

La recién ampliada gama KRONO 2 (24 - 230 kW)

Esta serie de chillers con compresores scroll y refrigerante R410A está encaminada a liderar el mercado de la media potencia y el sector residencial.

Se caracteriza por las siguientes ventajas:

  • Compacta
  • Bien equipada de accesorios
  • Freecooling
  • Altos niveles de eficiencia energética: EER hasta 3,13 y COP hasta 3,31
  • Y sobre todo óptimos plazos de entrega.

enfriadoras de agua chillers serie ADVANCE de Hitecsa

Enfriadoras de agua serie ADVANCE (19 - 1.583 kW)

La gama de enfriadoras de agua o chillers de la serie ADVANCES está orientada al mercado industrial, de fabricación muy robusta y versátil.

Dispone de todas las opciones de instalación:

  • En interior, con ventiladores plug fan, o agua-agua en el mínimo espacio de instalación, ideales para la sustitución de existentes y conexión a fuentes alternativas como la geotermia.
  • En exterior, con ventiladores axiales EC, que le permiten funcionar a temperaturas ambiente negativas con la máxima precisión.
  • Kits de baja temperatura de bombeo hasta -10ºC.

Software Hitecsa para la selección del producto

Hitecsa pone a disposición de los profesionales los software más vanguardistas para facilitar el diseño y la selección del producto más adecuado a las necesidades del cliente. Estos programas permiten a los ingenieros de ventas facilitar los datos técnicos de las unidades en cualquier punto de trabajo dentro del rango de funcionamiento de la máquina.

Más información:
 
Hitecsa logo
 
Modificado por última vez enJueves, 23 Junio 2016 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes