Enfriadoras con compresor Turboline y sistema de climatización Logica Close Control de Eurofred

Enfriadoras con compresor TurbolineEurofred, compañía líder en la distribución de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos de climatización: Turboline, enfriadoras con compresor de levitación magnética y Logica Close Control, nuevo sistema de climatización que utiliza una unidad para cada rack.

La nueva gama de enfriadoras de agua Turboline, disponible en versión aire-agua y agua-agua con trece y diecisiete modelos distintos respectivamente, cubre un extenso rango de potencias que va desde 248 kW hasta 3.696 kW. La gama al completo incorpora un nuevo compresor centrífugo basado en el revolucionario concepto de la levitación magnética, tecnología que se aplica en los más innovadores trenes de alta velocidad, como el pionero japonés “Maglev”.

 

 

Este compresor centrífugo, Turbocor, que lleva incorporado un rotor de levitación magnética, evita fricciones y reduce el desgaste. La incorporación de esta tecnología a las enfriadoras incide directamente en un mayor ahorro energético, un mínimo nivel sonoro, una mayor sostenibilidad, menor coste de mantenimiento y mayor control y supervisión de funcionamiento.
 

Sistema de climatización Logica Close Control

Es la nueva apuesta de la compañía por una mayor sostenibilidad medioambiental que permite un ahorro energético de hasta el 93 %. Logica Close Control es un nuevo sistema de climatización que propone una unidad para cada rack, tratando así la fuente de calor directamente y olvidando el uso de suelos técnicos y unidades de climatización del ambiente de la sala. Algunas de las ventajas de Logica es que optimiza el espacio sin necesidad de suelo técnico, se pueden aumentar los slots aprovechando los espacios del rack (media de instalación de 25 a 45 kW/m2), se reducen los costes de funcionamiento, menor potencia necesaria de la unidad enfriadora y la ausencia de condensados. Además, Logica se puede instalar en cualquier marca de rack y ofrece total seguridad gracias al sistema LPS (Leak Prevention System).

Más información:

Eurofred

www.eurofred.com

Modificado por última vez enMartes, 23 Diciembre 2014 12:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes