Enfriadoras de agua modulares Kaysun para instalaciones en hoteles y espacios comerciales

Enfriadoras de agua para climatización KaysunKaysun, marca propia de Frigicoll, presenta su amplia gama de enfriadoras de agua modulares para climatización hidrónica, con potencias que van desde los 30 hasta los 250 kW, perfectas para climatización de hoteles y espacios comerciales.

Para las unidades enfriadoras de agua con compresor Digital Scroll, Kaysun ofrece 2 módulos básicos de 30 y 65 kW, combinables hasta una potencia máxima de 260 kW. Los módulos de 30 kW están equipados con intercambiador de tubo en tubo y los de 65 kW, con uno de tipo multitubular.

Las enfriadoras modulares con compresor a Scroll fijo se encuentran disponibles en 130, 200 y 250 kW, combinables hasta los 1.000 kW de potencia frigorífica. Todas ellas, están equipadas con un intercambiador multitubular además de ofrecer función anti-hielo y, de manera opcional, control con programador semanal e interface para LonWorks y Bacnet. 

Para una mayor eficiencia, las enfriadoras modulares de Kaysun utilizan refrigerante R410a, respetuoso con el medio ambiente. Además, presentan en su dotación de serie contactos libres de tensión: On/Off remoto, frío/calor y alarma; control de condensación y función de auto protección y auto-diagnosis para mejorar las prestaciones en la climatización de su espacio. 

Sobre Kaysun


La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución.

Más información: 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes