Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama de VRF MINI de Hitachi Cooling & Heating con prestaciones revolucionarias

Nueva gama hitachi vrf miniDurante el segundo trimestre de este año, tendrá lugar el lanzamiento de la nueva gama de unidades exteriores VRF Mini de Hitachi de descarga horizontal. Esto supondrá una revolución en el mercado por sus características únicas.

El nuevo VRF Mini de Hitachi dispone de un sistema de recuperación de calor a tres tubos para instalaciones pequeñas y medianas. Estará disponible para sus modelos de 8 CV, 10 CV y 12 CV y admitirá tanto cajas de inversión de ciclo simple como cajas de múltiples salidas.

Esta serie supone también una de las gamas más amplias del mercado con unidades de 4 a 12 caballos (12.100 a 33.500 W de capacidad frigorífica nominal).

Hitachi Cooling & Heating siempre tiene como eje central de sus desarrollos de producto, mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno. El desarrollo de esta nueva gama no puede ser menos y por ello, cuenta una regulación Inverter de su compresor scroll con una precisión de 0,1 Hz. A mayor precisión, mayor control y una mayor eficiencia y confort para todos los usuarios.

VRF mini también es garantía en tu proyecto ya que:

  • Permite hasta 39 unidades interiores entre 0,4 caballos (1.100 W) y 10 caballos (28.000 W), garantizando así el funcionamiento incluso en situaciones de demanda en una sola unidad interior.
  • Límites operativos extendidos con funcionamiento certificado en modo refrigeración con temperaturas exteriores de hasta 48ºC b.s.
  • Ventiladores con presión estática disponible de 30 Pa.

En conjunto, supone la gama VRF más avanzada de su clase, y ya se produce tanto en las fábricas de Japón como en la fábrica de Johnson Controls -  Hitachi Air Conditioning en Vacarisses (Barcelona), desde el que se suministrarán estos equipos al mercado europeo, al norte de África y Oriente Medio.

Si quieres descargar más información, documentación técnica y catálogos de la serie VRF Mini de Hitachi, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
https://www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Marzo 2019 15:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes