Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire acondicionado Multisplit MSZ-HJ de Mitsubishi Electric

Aire acondicionado split unidad interior Mitsubishi ElectricCon una eficiencia energética de A++,  un nivel sonoro de 22 db y un precio muy competitivo las unidades de aire acondicionado split Mitsubishi Electric MSZ- HJ se han convertido en una unidad de referencia en el Mercado y ahora a esas fantásticas prestaciones se suma la posibilidad de conectarlas en sistemas Multisplit gracias a las nuevas unidades exteriores MXZ-HJ.

Los sistemas de aire acondicionado Multi Split permiten la ubicación de varias unidades interiores en diferentes estancias de una vivienda y  permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea. Además, se consigue climatizar toda la casa con una sola unidad exterior, por lo que ahorramos espacio,  mejoramos la estética del edificio y facilitamos la instalación de los equipos.

Estos equipos al igual que el resto de las gamas de Mitsubishi Electric cuentan con la Tecnología Replace que  permite la instalación de los equipos aprovechando las tuberías existentes manteniendo la garantía original de los equipos. 

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Change for the Better, claim de la marca, es toda una declaración de principios. Mitsubishi Electric se esfuerza día a día por ser una compañía global, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar valor a la sociedad a través de la tecnología.

Más información:

 

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es

Modificado por última vez enLunes, 13 Julio 2015 12:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes