Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Aire acondicionado Saunier Duval 2010

Saunier Duval presenta para la campaña 2010 su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa, una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico y comercial que se compone casi en su totalidad por modelos Inverter DC con clase A/A.

 


Para la presente campaña la marca simplifica y mejora su oferta, optimiza la relación precio/producto y renueva totalmente la gama doméstica. Asimismo, se incorporan nuevas unidades interiores de techo/suelo, cassette, y conductos de baja silueta para los equipos con sistema de caudal variable de refrigerante, nuevas unidades exteriores de ventilador centrífugo para cassette, y otras muchas novedades de interés tanto para  profesionales como para usuarios.
La actual oferta se agrupa el producto en dos categorías: doméstico y comercial. Dentro de los aparatos destinados a la climatización doméstica destacan los equipos de la Serie 16, un producto alto de gama de cuidada estética y excelentes prestaciones que conjuntando la última tecnología (3DDC, EXV, Inverter DC,…) para alcanzar la clase A++/A++ en los equipos 1x1 y A/A en multis. Sus principales características son el diseño de la unidad interior y del mando, un equipamiento completo de funcionalidades para el usuario, elementos de filtración, depuración del aire y un funcionamiento especialmente exento de ruidos.
Para la climatización de locales comerciales, oficinas, etc. son novedad los exclusivos mandos a distancia de los techo/suelo y cassette, los nuevos cassettes con unidad exterior de ventilador centrífugo y la nueva serie 11 de conductos de baja silueta, de próximo lanzamiento, que presentan una unidad interior de 27 cm de altura así como bomba de condensados y caja eléctrica integrada en el mueble de la unidad interior para facilitar la instalación.

Por último, en lo referentes a equipos con sistema caudal variable de refrigerante la firma cuenta con la gama MCD que presenta nuevas unidades interiores de techo/suelo, cassette, y conductos de baja silueta.

Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes