Aire acondicionado sin unidad exterior Unico Twin de Olimpia Splendid

UNICO TWIN ambiente exteriorUnico Twin de Olimpia Splendid es el primer climatizador fijo sin unidad exterior multiambiente. Compuesto por las unidades Unico Twin Master y Unico Twin Wall, que climatizan dos estancias al mismo tiempo sin la presencia de unidades exteriores. La instalación se realiza completamente desde el interior y en el exterior del edificio se ven sólo dos rejillas.

 

Gracias a la tecnología TWIN® se realiza la climatización bi-ambiente en una integración estética total con el edificio, con una considerable simplificación del diseño. La tecnología TWIN permite utilizar las dos unidades (unidadMaster y unidadWall) de forma conjunta o separada en base a las exigencias, tanto en modo calefacción como en modo refrigeración.

Además, Unico Twin cuenta con el PURE SYSTEM 2, sistema multi-filtración que combina un filtro electrostático (anula las pequeñas partículas como humo, polvo, polen, pelos de animales, ayudando a prevenir reacciones alérgicas) con el filtro de carbón activo (elimina los malos olores y vuelve inactivos eventuales gases nocivos para la salud).

Cuenta con bomba de calor. Gracias a esta función es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla.

UNICO TWIN ambiente exterior

¿A qué nos referimos cuando hablamos de "sin unidad exterior"? La tecnología patentada de Unico ha hecho posible compactar en una única unidad lo que tradicionalmente está dividido en dos, motor exterior fuera y Split dentro, respetando plenamente el espíritu originario de los edificios, en una integración arquitectónica total y con una considerable simplificación del diseño.

Gracias precisamente a esta particularidad, Unico Twin ha sido galardonado con el GOOD DESIGN AWARD 2013, el concurso más antiguo y reconocido a nivel internacional que premia la excelencia en el diseño.

 

Más información:

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Marzo 2019 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?