Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire acondicionado split inverter Artcool Stylish de LG, el único con iluminación LED

Split aire acondicionado LG con luz LED en distintos coloresLG ha presentado el split de aire acondicionado Artcool Stylish, una bomba de calor inverter que aúna eficiencia y diseño con sistema de iluminación LED. Con un consumo energético mucho menor que el convencional, el Artcool Stylist dispone de un anillo LED que cambian de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor, y que además el usuario puede ajustar para adaptarlo a sus preferencias.
La presentación ha tenido lugar través de un roadshow que recorre desde abril las principales ciudades españolas, y que tiene como finalidad mostrar los últimos avances en tecnología que LG ha incorporado en su catálogo de 2015.
 
La unidad de pared split Artcool Stylist cuenta con la clasificación energética A+ en modo refrigeración y A en modo calefacción y un mínimo nivel sonoro 19DB (A)mucho más silencioso que una biblioteca. Consigue un nivel de ruido muy bajo gracias a la innovadora tecnología LG de ventilador inclinado y compresor vibratorio BLDC. El silencio se incrementará durante tu descanso con el Modo Sueño. Además, cuenta con el Modo Silencio, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB para cuando se necesite un ambiente silencioso.
 
Además, incluye cinco años de garantía en compresor. 
 

El único aire acondicionado con iluminación LED

 
De relajante a romántica, LG pone en tu mano el control total del espacio porque ahora podrás personalizar el color y crear tu propio estilo de iluminación LED. Elige un color cálido, frío o clásico para iluminar tu espacio personal con sólo pulsar un botón.
 
Con la función Smart Alarm te despertarás de una forma mucho más natural para empezar el día con buen pie. La luz LED simulará el amanecer, poco a poco el ambiente de la habitación cambiará progresivamente de la negrura de la noche hasta las primeras luces del día.
 

Innovador mando a distancia

El ArtCool Stylish permite controlar multitud de parámetros con un innovador mando a distancia. Es sencillo e intuitivo, y cuenta con un diseño que te cautivará. Su pequeña pantalla te mostrará la información básica y te dará acceso a las teclas rápidas para controlar las funciones más utilizadas. Así tardarás mucho menos en crear tu ambiente ideal.
 
Puedes decidir entre seis tipos de características para personalizar tu ArtCool Stylist a tu gusto: La fuerza del aire, cómo se mueve, cuándo se conecta, su mantenimiento, el color de su luz LED y su brillo e intensidad.
 
Más información:
 
Logotipo LG
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2015 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes