Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire Acondicionado TOSHIBA : Catálogo, Tarifa y Precios

Toshiba catálogo aire acondicionado 2012Ya esta vigente la nueva lista de precios reducida 2012 de aire acondicionado Toshiba HVAC.  Como cada comienzo de año, Toshiba entrega una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de todos los profesionales.

Para esta edición, Toshiba HVAC ha clasificado todos sus productos en seis principales gamas: Residencial, Multi, Comercial, VRF, Ventilación, Accesorios y Controles. 

 

Ampliamos la capacidad técnica de nuestros equipos con nuevos accesorios. Cabe destacar el nuevo controlador para baterías de expansión directa permite conectar una unidad de tratamiento de aire a los sistemas VRF y comercial.

También el nuevo control por cable con display multilenguaje y pantalla retroiluminada, permite la programación semanal, tiene una función de ahorro de energía e innumerables prestaciones de servicio para los profesionales.

En esta nueva lista podrás encontrar 36 líneas de producto, 100% inverter & R410A, que satisfacen las más exigentes especificaciones de proyectos y aplicaciones de aire acondicionado, calefacción, ventilación y controles.

El producto estrella presentado este año, es el nuevo VRF 100% Inverter de bomba de calor SMMSi. Se trata de una gama de unidades exterior fabricada en Japón, que presenta importantes mejoras en términos de eficiencia energética e incorpora, por primera vez en el mercado, sistemas equipados con tres compresores Twin Rotrary Inverter.

Más información:

Toshiba logo

 

www.toshiba-aire.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes