Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Cassette 360 de Samsung, el primero con corriente de aire acondicionado circular

Cassette aire acondicionado circular de SamsungSamsung anuncia el lanzamiento de los nuevos cassette 360, el primer equipo que minimiza la pérdida de volumen de aire en un 25% e incrementa la velocidad de enfriamiento logrando altos rendimientos y una experiencia de refrigeración premium. Los cassettes 360 de Samsung cuentan además con descarga del flujo de aire omnidireccional, erradicando las corrientes de aire frío.

Frente a los cassettes tradicionales, el innovador diseño de 360 Cassette suministra un flujo de aire de “ángulo cero”, produciendo una capa de aire frío y minimizando la reducción del flujo en un 25 %. Con una desviación de la temperatura de menos de 0,6ºC a lo largo de un área con un diámetro de 9,3 m. El nuevo 360 Cassette de Samsung proporciona un incremento en la eficiencia energética sin producir corrientes de aire frío, ofreciendo así un rendimiento de refrigeración óptimo.

En Samsung, nos apasiona evolucionar continuamente en nuestros productos para ofrecer la última tecnología a nuestros clientes”, señala Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics en Samsung España. “Nuestro foco se centra en crear la mejor experiencia para los usuarios, razón por la que hemos transformado el cassette convencional de cuatro direcciones en un innovador diseño circular que ofrece un rendimiento imbatible junto a una elegante estética premium”.

Un diseño único y elegante que transforma el flujo de aire

La corriente de aire circular garantiza una refrigeración rápida y confortable sin corrientes de aire frío, garantizando un volumen de aire del 100 % comparado con las unidades cassette tradicionales de cuatro direcciones. Todo ello resulta proporciona un incremento del 34 % en la velocidad de refrigeración.

El Cassette 360 combina un rendimiento revolucionario con un elegante diseño que se adapta y mejora cualquier tipo de instalación. Los usuarios pueden elegir tres configuraciones: control del flujo de aire en horizontal, vertical y zona independiente.

Sencilla instalación

Los nuevos Cassette 360 son fáciles de instalar ya que pueden encajarse dentro del techo o dejarse expuesto, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia.

Más información:

Samsung

 

 

 

www.samsung.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes