Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Daikin incrementa sus ventas de aire acondicionado por las altas temperaturas del verano

Daikin aire acondicionado doméstico serie KLas sucesivas olas de calor que han azotado a España han convertido a los meses de julio y agosto en los más calurosos de los últimos 40 años, lo que ha ocasionado, un notable incremento de la demanda de equipos de climatización con cifras que no se registraban desde el año 2012. Según datos de las principales grandes superficies, durante las primeras semanas del mes de julio, se vendieron un 80% más de equipos de aire acondicionado que en el mismo período de 2014, llegando, incluso, a colgar el cartel de “agotado” en algunas regiones. Un crecimiento en las ventas que también ha tenido reflejo en el consumo de energía eléctrica del país, cuya demanda se disparó alcanzando máximos de 2011, según datos de la Red Eléctrica de España (REE).

Daikin, firma referente en el ámbito de la climatización, también ha notado este crecimiento como el resto del mercado. Se estima que el mercado de equipos de climatización ha triplicado las ventas durante el mes de julio respecto a julio de 2014, llegando a niveles del año 2012.

Un dato significativo ha sido también la gran solicitud de presupuestos recibida de la zona norte de la Península, donde, tradicionalmente, debido a la posición geográfica y al clima que caracteriza a estas regiones, la venta e instalación de equipos de climatización es menos habitual que en el centro y sur del país.

Además del incremento de ventas, la firma ha registrado también un importante crecimiento de visitas a su página web los meses de junio y julio, sobretodo relacionadas con la búsqueda de soluciones de aire acondicionado. Durante estos meses, se han triplicado el número de visitas a www.daikin.es con respecto al año pasado.

Un equipo de climatización no es sólo para el verano

La ventaja de adquirir un equipo de aire acondicionado en verano, no es únicamente refrescar el ambiente en los días más calurosos, si no también aprovechar el equipo en modo “Bomba de Calor” cuando llegan días de entretiempo después del verano, en los que las temperaturas descienden unos grados pero aún no es necesario poner la calefacción.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. 

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes