Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Daikin, ha lanzado su nueva Tarifa 20...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Los sistemas Multi Split Super DC Inv...

Prev Next

Fancoils Sabiana Carisma CRC de Tecna

SABIANA es uno de los primeros fabricantes europeos de fancoils, y uno de los pocos donde toda la fabricación está integrada. No solo fabrica los muebles sino también las baterías de cobre/aluminio. Es uno de los mayores fabricantes europeos, y muchas de las marcas más reconocidas europeas, se fabrican por SABIANA.

Todos los modelos están certificados por EUROVENT, lo cual es algo que no todos los fabricantes pueden acreditar, por lo que los datos técnicos de su catálogo pueden ser tomados en sus proyectos con total garantía de fiabilidad.

Además de una calidad reconocida, SABIANA tiene un diseño elegante y moderno, y la nueva serie CARISMA se ha realizado con la colaboración con el arquitecto y diseñador industrial LORENZO BONFANTI, ganador del trofeo “COMPASSO D’ORO” al mejor diseño industrial en su categoría.

Con los fancoils SABIANA en sus instalaciones, dará este toque de elegancia y modernidad, además de las extraordinarias prestaciones técnicas.

SABIANA fabrica también fancoils de cassette, fancoils de conductos, fancoils de apartamentos y fancoils de alta presión además de una extensa gama de climatizadores etc.,

TECNA pone a su disposición toda esta gama, y si necesita catálogos específicos de los distintos modelos no dude en solicitarlos.

DESCARGAR CATÁLOGO FANCOILS SABIANA CARISMA CRC DE TECNA (pdf)

DESCARGAR PRECIOS FANCOILS SABIANA CARISMA CRC DE TECNA (pdf)

MANDOS PARA FANCOIL SABIANA Serie CARISMA CRC y CRT (pdf)

Más información:

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enJueves, 19 Julio 2012 14:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes