Gabarrón propone su serie IGB de aire acondicionado Split y Multisplit 2x1 Inverter para un verano con confort

Aire acondicionado split mural inverter IGB de GabarrónLos equipos de aire acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2x1 Inverter de la serie IGB de Gabarrón, poseen un diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, además de incorporar prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Con una alta eficiencia energética, destaca la clasificación A++ en toda la gama de Splits murales Inverter, entre los que se encuentra el modelo IGB12 de 3.000 frigorías con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4.8. Todos los modelos de la serie IGB incorporan el refrigerante R410A libre de CFCs y HCFCs, que gracias a su composición no daña la capa de ozono, y mejora el rendimiento de los compresores, proporcionando un menor consumo de energía a los equipos. 

Funciones pensadas para el ahorro y el máximo confort 

Gracias al sistema Inverter, los compresores de los equipos de aire acondicionado Gabarrón, una vez alcanzada la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor reduciéndose el consumo eléctrico hasta en un 50%. 

Las bombas de calor de la serie IGB incorporan funciones que el usuario puede activar para una mejor adaptación a sus necesidades y para disfrutar del confort deseado, tanto en invierno como en verano.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío, función Turbo o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario. 

Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado, función X‐Fan o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil. Olvide el sofocante calor del verano disfrutando de una agradable sensación en el interior de su hogar.
  

Más información:

Gabarrón Logo

www.elnur.es

Modificado por última vez enMartes, 23 Mayo 2017 11:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?