Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric: innovación estética y tecnológica

Detalle del nuevo split de aire acondicionado MSZ-LN de Mitsubishi ElectricMitsubishi Electric presenta su nueva gama de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, que destaca por su diseño de vanguardia y su tecnología única aplicada al servicio del confort. Pensada especialmente para marcar tendencia, se trata de un auténtico referente en el sector que responde a las más altas expectativas.

La estética agradable y armoniosa que presenta la unidad interior permite que esta se integre en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, por lo que disfruta de una apariencia minimalista excepcional.

Siguiendo las nuevas tendencias en color, puede decirse que los tonos rojizos, los industriales y los blancos dominarán en la decoración de interiores. La firma lanza esta serie disponible en cuatro colores exclusivos e intensos que transmiten una sensación de calidad única: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Además, también dispone de cuatro capacidades, por lo que la posibilidad de adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización es aún más fácil, desde grandes salones a pequeños dormitorios.

Sin duda, se trata de un equipo dirigido al público más selecto, amante de la decoración de interiores y seguidor fiel de tendencias en diseño y tecnología.

Pero no sólo está a la última a nivel de diseño, sino que las amplias prestaciones de la serie MSZ-LN Kirigamine Style derivan de la novedosa tecnología implementada por Mitsubishi Electric.

El producto ofrece un rendimiento a la altura de sus expectativas alcanzando los niveles más altos de eficiencia con la más alta clasificación energética A+++. Además, cuenta con un nivel sonoro de tan solo 19dB(A), equiparable al sonido que hace una hoja al caer, y dispone del control vía WIFI MELCloud, una App gratuita que permite gestionar el equipo a través de Smartphone, Tablet o PC y configurarlo así antes de llegar a casa.

Purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi ElectricUna de sus características más distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, que asegura un aire más limpio gracias a sus potentes filtros de plasma capaces de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) siendo los primeros filtros en aire acondicionado del mercado que cuentan con esta distinción.

A esta prestación se le suma el recubrimiento de doble barrera, patentado también por Mitsubishi Electric, que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad y mejora su rendimiento durante toda su vida útil.
Su 3D I-see Sensor es el innovador detector de presencia integrado que no sólo dirige el flujo de aire para aumentar la sensación de confort, sino que también es capaz de entender aquellas zonas más frecuentadas y detectar así las necesidades de refrigeración o calefacción de cada espacio. Este sensor es incluso capaz de saber la temperatura corporal de las personas, evitando la sensación desagradable de frío artificial del aire acondicionado.

En definitiva, la gama MSZ-LN Kirigamine Style representa un nivel superior en el mercado de los aires acondicionados. La firma ha conseguido con este producto ofrecer una solución óptima que ofrece altos niveles de diseño, confort y eficiencia energética de manera innovadora. 

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es

Modificado por última vez enSábado, 12 Diciembre 2020 00:31
volver arriba
Panasonic Europa aire domésticoAdvertisement

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes