Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Nuevo aire acondicionado split con WIFI Aurea de Kaysun

Aire acondicionado split con tecnología WIFI recibe señales desde el movilLa nueva unidad split de aire acondicionado Inverter Aurea de Kaysun está equipada con conexión WIFI preinstalada y un mando inalámbrico con prestaciones únicas. Este dispositivo se instala mediante una simple conexión USB y permite monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos.

La evolución y el confort se combinan en la unidad gracias al bajo consumo que ofrecen sus ventiladores y compresores Inverter, al nivel de eficiencia energética SCOP de 4.0 y a su nivel sonoro de 21 dB en modo Silence. Aurea presenta valores que alcanzan un SCOP de hasta 5.1 en las zonas más cálidas.

La unidad split de aire acondicionado doméstico de Kaysun proporciona la información sobre la unidad y las alarmas que puedan afectarle directamente desde el display situado en el panel translúcido blanco.

Aurea incorpora de serie el control inalámbrico KID-02 S, capaz de leer parámetros de funcionamiento de la unidad, así como realizar cambios de configuraciones para adaptarla a las necesidades de cada espacio. Entre sus avanzadas prestaciones, destacan un sistema de detección de fugas, sonda de ambiente integrada, función de auto-limpieza, botón de bloqueo, modo Silence y activación o desactivación del display LED de la unidad interior. Además, el usuario puede recurrir a la función MUTE para silenciar el sonido de uso del control.

Ideal para climatizar múltiples espacios, la nueva unidad de Kaysun es compatible tanto con sistemas de climatización 1x1 como multisistemas de 5 unidades interiores distintas con una única unidad exterior para el máximo confort en el hogar.

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enViernes, 17 Julio 2015 08:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes