Plameya presenta la serie de aire acondicionado Toshiba Mirai

El calor ya ha aterrizado en el verano español, si todavía no tienes te equipo de aire acondicionado instalado y funcionando, Plameya te trae la serie Toshiba Mirai. Una serie de aire acondicionado que destaca por su diseño y alta tecnología capaz de mejorar tu calidad de vida en el hogar durante los próximos meses.

 

 

Esta nueva serie de aire acondicionado de Toshiba cuenta con todas las condiciones necesarias para convertirse en uno de los equipos más completos que hay disponibles para estos meses de verano. Te contamos las ventajas más destacadas de la serie Mirai de Toshiba:

  • Eficiencia energética: cuenta una clasificación energética alta de A+.
  • Ultra silencioso: Con 22dB destaca por el bajo nivel de sonoridad de este aparato. La mejor opción para instalar en dormitorios o estancias de descanso.
  • Autolimpieza: La función de Self Cleaning es la característica estrella de este modelo. Así conseguirás secar el interior del aparato del aire acondicionado previniendo la acumulación de polvo o bacterias.

Gas refrigerante R410ª

Mando a distancia: Con el que podrás controlar de manera fácil y cómoda las funciones de tu equipo de aire acondicionado.

Ventilador: Cuenta con un ventilador de hasta 5 velocidades con el que alcanzarás la climatización que deseas rápidamente en tu estancia.

Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta... puedes ir a la página web de Plameya o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663
 

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/  

Modificado por última vez enViernes, 22 Junio 2018 12:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes