Catálogo general de Aire Acondicionado de Vaillant

vaillant-logoVaillant ha editado recientemente su Catálogo General de Aire Acondicionado correspondiente a la presente campaña. Se trata de un completo documento de 84 páginas que recoge de una manera sencilla y visual la información necesaria para los profesionales del sector.

En el nuevo catálogo se detallan de manera pormenorizada las prestaciones de todos los aparatos que comercializa en España la marca alemana, así como sus características técnicas, condiciones de funcionamiento, dimensiones, conexionado eléctrico y frigorífico e información relativa a los mandos a distancia.

 

En la actual oferta destaca como novedad el nuevo equipo climaVAIR V10, un elegante mural, disponible en varias potencias, que se caracteriza por su actual y cuidado diseño y sus excepcionales prestaciones. Asimismo, todos los equipos de Aire Acondicionado Vaillant disponen de tecnología Inverter DC, etiquetado energético A y refrigerante ecológico R 410 A, lo que los convierte en la mejor opción para climatizar cualquier estancia.

 

Modificado por última vez enMartes, 17 Junio 2014 12:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes