Catálogo Munters de sistemas de tratamiento del aire 2014

Munters sistemas tratamiento aireMunters Spain S.A.U. presenta su nuevo catálogo de sistemas de tratamiento del aire 2014 para España y Portugal. La eficiencia energética es una de las características principales de la linea de productos de la marca que cumple con la normativa internacional y estrictos requisitos de higiene, estableciendo nuevas normas para el control sostenible del clima.


Eficiencia energética por encima de todo

Munters PowerPurge™: ahorros de hasta un 30 % de energía. Una tecnología patentada de recuperación de energía para la regeneración de rotor ofrece una reducción de energía de hasta un 30 % en los sistemas más grandes.

Exisiten distintas opciones de PowerPurge™: como sistema ya incorporado desde fábrica en los equipos de deshumidificación o como sistema adaptado a equipos ya instalados para optimización energética.

Rotor Quantum™ de Munters: ahorros de hasta un 40 % de energía. Con el rotor avanzado Quantum™ es posible deshumidificar el aire ambiente a condiciones muy secas sin necesidad de pre-enfriar (DeltaX hasta 15 g/kg), por lo que es apto para aplicaciones con alta temperatura de regeneración. El calor residual se puede utilizar para la regeneración.

La gama de productos va desde pequeñas unidades independientes hasta grandes sistemas avanzados, con soluciones para el control de la humedad que aseguran las condiciones perfectas para cualquier aplicación de proceso, confort o protección del medio ambiente.

Equipos de recuperación de energía de Munters

Nuestra amplia variedad de soluciones de recuperación de energía, altamente eficaces, optimiza el bajo consumo energético durante el tratamiento del aire exterior. Hasta el momento, sólo disponible en América.

Como novedad, este año, se incluye una tabla donde puede relacionar la aplicación industrial típica con el equipo Munters que mejor encaja en esa aplicación y mejor se adapta a su necesidad y/o problema.

Desde que en 1950 Carl Munters inventara la tecnología del rotor desecante y del enfriamiento evaporativo, Munters se ha convertido en proveedor global de soluciones de tratamiento del aire, eficientemente energéticas, basadas en la tecnología de la humedad y del control del clima.

Más información: 

munters

www.munters.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 17:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes