Logotipo Caloryfrio
Menu

El Grupo Sauermann cambia de sede en España para seguir creciendo e incorporar nuevos servicios

Sauermann cambia sus oficinasLas nuevas instalaciones se encuentran en el número 33 de la calle Albert Einstein del Polígono Industrial Santa Margarida II de Terrassa (Barcelona), un entorno empresarial perfecto para las actividades del Grupo Sauermann que ofrece unas excelentes comunicaciones por carretera y zona de servicios.

Después de 40 años de actividad en nuestro país, Sauermann ha trasladado a las nuevas instalaciones de 350 m² sus oficinas centrales, el servicio técnico y los laboratorios de calibración, manteniendo su ubicación actual en Coslada (Madrid) las oficinas comerciales para la zona centro. De la nueva sede destaca la iluminación natural y las fantásticas vistas panorámicas a las montañas de Montserrat y La Mola.

A diferencia de su anterior localización, que estaba situada en una zona residencial, ahora disponen de un amplio espacio para el aparcamiento del personal y los clientes que se acerquen a visitarles. Además, la zona de estacionamiento permite la recepción y expedición de mercancías del servicio técnico y del laboratorio de calibración, capacidades estas esenciales para el desarrollo de las actividades de comercialización de productos y prestación de servicios de gestión de la calidad del aire interior, tanto para clientes industriales como HVACR, que Sauermann desempeña con gran éxito en nuestro mercado.

La falta de espacio fue el principal impulsor del cambio de oficinas en Barcelona, ya que nos impedía crecer y ampliar las prestaciones del servicio técnico y del laboratorio de calibración —señala Marc Adrover, director general de Sauermann Ibérica—. Las nuevas instalaciones han permitido también mejorar la calidad y comodidad de las áreas comercial y administrativa de la empresa, “pero lo más importante es la incorporación de un túnel de viento de seis metros de longitud, así como la habilitación de espacios para la acreditación ENAC del laboratorio de gases, cuya aprobación ha sido alcanzada hace solo unas semanas” subraya Adrover.

“El túnel de viento que acabamos de instalar —explica Adrover—, nos permite hacer aquí el mantenimiento y la calibración de los equipos de medición, sin necesidad de depender de Francia”. De esta manera, todas las gamas de equipos de medición y control de velocidad y caudal del aire de las marcas Sauermann y Kimo, con las que el fabricante opera en España, tienen un servicio próximo, eficiente, rápido y de calidad. “Además del mantenimiento de los equipos, el túnel de viento nos habilita para la realización de calibraciones con trazabilidad a patrones nacionales e internacionales en el rango de 0 a 30 m/s”, concluye el director general.

Por otro lado, la acreditación ENAC del laboratorio de gases en la nueva sede permitirá asegurar la calidad de los servicios, así como la competencia técnica en las calibraciones de los equipos de medición de gases. “El mercado solicita certificación acreditada 17025 para los distintos productos que comercializamos —señala Adrover—, como analizadores de combustión para calderas y medición de gases, tanto en emisiones atmosféricas como en el aire interior, por lo que esta acreditación —continúa— nos permite iniciar el proceso para prestar la calibración ENAC a los equipos que comercializamos en la actualidad y, posteriormente, a los que iremos presentando al mercado en el futuro”.

Las nuevas instalaciones, cuya puesta en marcha se ha completado en un tiempo récord, tendrán su 'puesta de largo' oficial a comienzos del próximo año. Contará con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontrarán los principales responsables del Grupo Sauermann, así como los de las subsidiarias de Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Si quieres saber más sobre Sauermann, haz clic en:
Sauermann
https://sauermann.es/es

volver arriba

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

PANASONIC - Novedades en HVAC&R durante la Feria Climatización y Refrigeración 2019

MET MANN novedades climatización y tratamiento del aire - Feria Climatización y Refrigeración 2019

GIA GROUP novedades en climatización, calefacción y ACS - Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

DAIKIN novedades en climatización eficiente - Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes