Logotipo Caloryfrio
Menu

El Grupo Sauermann cambia de sede en España para seguir creciendo e incorporar nuevos servicios

Sauermann cambia sus oficinasLas nuevas instalaciones se encuentran en el número 33 de la calle Albert Einstein del Polígono Industrial Santa Margarida II de Terrassa (Barcelona), un entorno empresarial perfecto para las actividades del Grupo Sauermann que ofrece unas excelentes comunicaciones por carretera y zona de servicios.

Después de 40 años de actividad en nuestro país, Sauermann ha trasladado a las nuevas instalaciones de 350 m² sus oficinas centrales, el servicio técnico y los laboratorios de calibración, manteniendo su ubicación actual en Coslada (Madrid) las oficinas comerciales para la zona centro. De la nueva sede destaca la iluminación natural y las fantásticas vistas panorámicas a las montañas de Montserrat y La Mola.

A diferencia de su anterior localización, que estaba situada en una zona residencial, ahora disponen de un amplio espacio para el aparcamiento del personal y los clientes que se acerquen a visitarles. Además, la zona de estacionamiento permite la recepción y expedición de mercancías del servicio técnico y del laboratorio de calibración, capacidades estas esenciales para el desarrollo de las actividades de comercialización de productos y prestación de servicios de gestión de la calidad del aire interior, tanto para clientes industriales como HVACR, que Sauermann desempeña con gran éxito en nuestro mercado.

La falta de espacio fue el principal impulsor del cambio de oficinas en Barcelona, ya que nos impedía crecer y ampliar las prestaciones del servicio técnico y del laboratorio de calibración —señala Marc Adrover, director general de Sauermann Ibérica—. Las nuevas instalaciones han permitido también mejorar la calidad y comodidad de las áreas comercial y administrativa de la empresa, “pero lo más importante es la incorporación de un túnel de viento de seis metros de longitud, así como la habilitación de espacios para la acreditación ENAC del laboratorio de gases, cuya aprobación ha sido alcanzada hace solo unas semanas” subraya Adrover.

“El túnel de viento que acabamos de instalar —explica Adrover—, nos permite hacer aquí el mantenimiento y la calibración de los equipos de medición, sin necesidad de depender de Francia”. De esta manera, todas las gamas de equipos de medición y control de velocidad y caudal del aire de las marcas Sauermann y Kimo, con las que el fabricante opera en España, tienen un servicio próximo, eficiente, rápido y de calidad. “Además del mantenimiento de los equipos, el túnel de viento nos habilita para la realización de calibraciones con trazabilidad a patrones nacionales e internacionales en el rango de 0 a 30 m/s”, concluye el director general.

Por otro lado, la acreditación ENAC del laboratorio de gases en la nueva sede permitirá asegurar la calidad de los servicios, así como la competencia técnica en las calibraciones de los equipos de medición de gases. “El mercado solicita certificación acreditada 17025 para los distintos productos que comercializamos —señala Adrover—, como analizadores de combustión para calderas y medición de gases, tanto en emisiones atmosféricas como en el aire interior, por lo que esta acreditación —continúa— nos permite iniciar el proceso para prestar la calibración ENAC a los equipos que comercializamos en la actualidad y, posteriormente, a los que iremos presentando al mercado en el futuro”.

Las nuevas instalaciones, cuya puesta en marcha se ha completado en un tiempo récord, tendrán su 'puesta de largo' oficial a comienzos del próximo año. Contará con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontrarán los principales responsables del Grupo Sauermann, así como los de las subsidiarias de Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Si quieres saber más sobre Sauermann, haz clic en:
Sauermann
https://sauermann.es/es

Modificado por última vez enSábado, 12 Diciembre 2020 01:32
volver arriba

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes